No, Kate Middleton no está de vacaciones ni nigún miembro de los Windsor. Aunque cada uno recluido en sus residencias de verano, tanto la Reina como los Duques de Cambridge se dedican a sus distintas obras sociales y Kate, aunque sea por videollamada, se está dejando ver con relativa regularidad. Hace muy poco ha participado en unas sesiones de salud mental por Zoom para hablar de salud mental con nuevos padres. Previamente, tanto ella como toda su familia aparecieron en la puerta de Anmer Hall para aplaudir a sus sanitarios. Todas las escenas tienen algo en común, un color, concretamente: ¿te habías fijado en que viste SIEMPRE de azul?
Curiosa coincidencia en alguien que tiene a su disposición todos los looks del mundo como para variar de tonalidad. La realidad es que no habría sido casualidad el hecho de que Kate haya querido vestir de azul en estos momentos: hay un motivo muy importante y MUY royal por el cual lo ha hecho:
Para empezar, el azul es el color favorito de Isabel II aunque ya sabemos que ella lleva TODA la gama del arcoíris (y en los tonos más vibrantes) para destacar entre el grupo de gente que está. Y a la soberana le encanta porque tiene unas importantes connotaciones reales. Existe, de hecho, un color llamado royal blue (un celeste intenso) que fue creado por los sastres reales en Somerset para hacer el traje de novia de la Reina Charlotte, esposa del Rey Jorge III, en 1761.
? The Duchess of Cambridge has spoken with midwives, health visitors, parents and leading sector experts about the challenges and impact that COVID-19 is having on new and expectant mothers and their families. Click the link in our bio or swipe up in our Story to watch the full film ?️ of The Duchess’s conversations, held ahead of the UK’s Maternal Mental Health Awareness Week — which aims to create wider awareness of maternal mental health, and signposts support for parents #MaternalMHmatters
Una publicación compartida deKensington Palace (@kensingtonroyal) el
No es exactamente el mismo azul que ha llevado Kate en estas 3 últimas apariciones por vídeollamada pero sí un homenaje a ese azul tan representativo para la Corona.
Y, para homenajear a ese azul tan Windsor, Kate Middleton ha llevado un precioso vestido azul floral de Anouk, un jersey con zig-zag azul y blanco de Tabitha Webb y otro vestido similar al primero de Boden. Ella, aún en confinamiento, no deja de estrenar, pero con toquecito royal.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo