- Las 30 rupturas más sonadas de los famosos
- Los 50 actores españoles más guapos
Cuando empieza un año nuevo, todos queremos cumplir unos propósitos y vivir ciertos cambios. El nuevo año puede traernos cosas muy buenas y también malas, y a muchos de nuestros famosos seguramente el 2022 les tiene preparado algo bonito. Este no es el caso de la pareja formado por Mario Casas y Desiré Cordero, que parece que han comenzado el nuevo año por separado.
El amor se acaba y no dura para siempre, y eso parece que le ha pasado al actor y a su chica, que lanzaba un mensaje a través de su Instagram, en donde tiene cerca de 300.000 seguidores. Mario y Desiré llevaban seis meses juntos, dado que fue en agosto cuando se confirmó el rumor de que estaban viéndose tras salir a la luz unas fotografías en las que aparecían besándose y muy cómplices. Ninguno de los dos lo confirmó oficialmente, pero sí que la joven contaba por sus redes sociales que estaba en una etapa de su vida preciosa.
https://www.instagram.com/p/CYR5sxio1hp/
A post shared by Desire Cordero (@desirecordero)
Según ha publicado ¡Hola!, el actor ha pasado la Navidad junto a sus hermanos y sus padres en Tenerife, mientras que la que fuera Miss Universo España 2014 lo ha hecho en su tierra natal, Sevilla. En su última publicación de Instagram, la joven preguntaba a sus followers: «¿Cuál es tu propósito para el 2022?». Entre la oleada de respuestas que ha recibido, otro famoso modelo italiano, Simone Susinna, le contestaba con la misma cuestión, para saber qué espera la modelo de este nuevo año y su contestación ha sido casi una pista definitiva: «Alguien que me quiera y se quede conmigo… Amor ¿y tú?».
Fuente: Leer Artículo Completo