Halle Berry y el vestido negro que siempre sienta bien

Si hay una prenda que se repite en los armarios de las que más saben de moda ese es el vestido negro o Little Black Dress, esa prenda clásica e infalible para cualquier ocasión que también es la favorita de modelos y actrices para asistir a estrenos y presentaciones. La última en apostar por ella ha sido Halle Berry, que anoche asistía a la première de Moonfall en Los Ángeles, la película en la que comparte protagonismo con Patrick Wilson y John Bradley y está dirigida por Roland Emmerich.

La actriz lucía un vestido negro que llamaba la atención por su falda globo y su sugerente escote en V, protagonista del cuerpo del vestido, que también sobresale por los dos volantes laterales. Un diseño que Halle combinó con unos zapatos destalonados de tacón con detalle joya en el empeine y un colgante que ponía el foco en el escote del vestido.

Con unos llamativos pendientes dorados, el pelo recogido en un moño con el flequillo y dos mechones sueltos enmarcando el rostro y un maquillaje natural con los labios en tonos nude, Halle Berry se convirtió en el foco de atención del estreno.

Y es que su vestido negro es uno de esos aciertos seguros que sientan bien a cualquier edad, de los 20 a los 50 años. Los motivos son varios. Por un lado la favorecedora falda globo, que fue tendencia hace unos años y poco a poco vuelve a ser protagonista en algunos de los diseños de la temporada. Además, cuenta con bolsillos, un plus que siempre hace ganar puntos a un vestido.

El otro punto destacado de este vestido son los volantes laterales que incorpora en el cuerpo, otorgando una silueta arquitectónica a este diseño, un recurso perfecto para realzar la silueta a cualquier edad y dar un extra de elegancia al look. Los volantes han vuelto con fuerza a las pasarelas (los hemos visto en los desfiles de Alta Costura de Chanel, Alexandre Vauthier y Julien Fournier) y siguen siendo uno de los detalles más favorecedores en cualquier diseño.

Un LBD que tiene muchos puntos para ir directo al top ten de favoritos y que puedes encontrar muy parecido en Zara. En su tienda online todavía quedan tallas de un vestido de edición limitada de falda globo con bolsillos que promete ser un bestseller y una opción perfecta para cualquier cita.




Fuente: Leer Artículo Completo