Hablar de las prendas de piel (o efecto cuero) como una de las tendencias de este 2021 no sorprenderá a nadie. Llevamos semanas viendo todo tipo de diseños con este tejido como protagonista en las calles más aclamadas del mundo y de la mano de grandes iconos de estilo. Irina Shayk o Katie Holmes por nombrar a alguna de ellas. Lo que quizás no imaginábamos es que llevar una de estas piezas de la mano de otro género clásico de nuestro armario como es el terciopelo pudiera dar tan buenos resultados.
Ha sido Hailey Bieber, fiel amante de las prendas de piel -desde trenchs, cazadoras o pantalones de este tejido tienen cabida en su armario– y una de nuestras grandes referentes de estilo, la encargada de poner esta fusión de contrarios sobre la mesa reafirmando no solo que es un gran acierto, sino que también puede ser una de las fórmulas de mayor éxito esta temporada otoño/invierno.
https://www.instagram.com/p/CKeCnVunhJJ
A post shared by Savannah (@aweinspiringwomen)
Para una nueva salida por las calles de Los Ángeles, la modelo ha optado por un look rompedor formado por cazadora de cuero de estilo oversize en color negro de la firma Raey y pantalones ligeramente acampanados de terciopelo también en dicha tonalidad. El look de Bieber lo completaban unas clásicas botas de piel Dr. Martens en color blanco y bucket hat de vinilo de la firma Fiorucci. Ambas elecciones corresponden a dos de las tendencias estrella de estos últimos meses.
Un combo tan atrevido como acertado que reafirma algo que venimos repitiendo desde que diera comienzo la crisis actual: el confort no va reñido con el estilo o la elegancia. Además, pese a que el color negro es el único protagonista (a expeción del calzado) resulta impsible calificar este look como aburrido.
Fuente: Leer Artículo Completo