Pese al auge reciente de otros tejidos como el crochet o el lino, siempre en lo alto del ranking con la llegada de los meses de sol, siguen siendo las prendas de punto las que mayor número de adeptas han reunido este 2021. Una de las más destacadas, Hailey Bieber. Tan solo hay que observar sus últimas elecciones sobre el asfalto para confirmarlo: desde vestidos de puntos a favorecedores monos veraniegos, o, como en el caso más reciente, un top o bralette con este tejido como protagonista.
Para una de sus últimas salidas, y como bien ha documentado a través de Instagram, la modelo ha optado por confeccionar un perfecto estilismo con una de estas atractivas propuestas en color negro como pieza central -modelo Le bandeau Valensole de Jacquemus-, con sobrecamisa en tono beige y pantalones negros de tiro alto y bolsillos laterales para completar su apuesta.
Un diseño sencillo pero muy favorecedor que puede convertirse en un perfecto comodín a la hora de crear looks primaverales y veraniegos. Podrás llevarlo bajo camisas, como bien ha hecho la it girl estadounidense, junto a cárdigans o chaquetas también de punto, una de las tendencias más repetidas entre expertas en moda en los últimos meses, o en solitario, dejándole todo el protagonismo.
No es la primera vez que Hailey Bieber recurre a ellos, hace tan solo unos meses era un bralette de punto en beige el que despuntaba en otra de sus acertadas elecciones sobre el asfalto neoyorquino. En aquella ocasión, Bieber optó por sumar un ligero cárdigan a conjunto y pantalones vaqueros de tiro alto y sandalias con tacón para un look chic y glamuroso que no tardó en convertirse en verdadera inspiración para sus fanáticos.
Fuente: Leer Artículo Completo