Con el estreno de la nueva canción de Selena Gomez, los fans de la cantante estuvieron más en alerta que nunca este miércoles. Los perfiles sociales de Hailey Baldwin especialmente estaban en el centro de atención, de ahí que una de sus publicaciones hiciera que muchos sacaran conclusiones precipitadas sobre si de verdad quería responder a Gomez. Razones no le faltan.
La artista dedica algunos versos de ‘Lose You To Love Me’ a su relación sentimental con Justin Bieber, marido de Baldwin que también fue novio de Gomez de forma intermitente a lo largo de la última década. Bieber y Gomez estuvieron juntos por última vez hasta mediados de 2018. En mayo de ese año, la expareja se distanció definitivamente y Bieber reanudó su relación con Baldwin, con quien ya había tenido algo en el pasado. En julio, ya estaban prometidos y desde entonces se han casado en dos ocasiones.
“En dos meses, nos reemplazaste / Como si eso fuese fácil / Me hiciste pensar que me lo merecía / En el momento más duro de mi recuperación [física]”, canta Gomez en su nueva canción. Los fans de la cantante están seguros de que se trata de una referencia directa a lo que ocurrió entre Bieber y ella. Con la recuperación física, Gomez habla de sus dificultades con el lupus.
Baldwin entró en la contienda horas después del lanzamiento de la canción cuando publicó una story de Instagram que pronto acaparó los timelines de cualquier fan de Gomez. En ella, Bieber compartió una captura de su Spotify escuchando un tema de Summer Walker: ‘I’ll Kill You [Te mataré, en español]’. Si era una referencia a Gomez, lo de Baldwin era de todo menos sutil.
"Tranquilízate, Hailey Bieber y ponte a escuchar ‘Lose You To Love Me’", escribió uno de los numerosos usuarios que se hizo eco de la captura de Baldwin, que ahora usa el apellido de su marido.
Pero Baldwin está muy descontenta con la interpretación que los seguidores de Gomez y algunos medios de comunicación han hecho de su story: "Por favor, que pare este sinsentido", dijo la modelo en una declaración a Just Jared. "No ha habido ninguna ‘respuesta’. Vaya soberana basura". Dicho quede.
Fuente: Leer Artículo Completo