Gustavo Gonz\u00e1lez y Mar\u00eda Lapiedra celebran el ‘baby shower’ de Mia

  • Gustavo González y María Lapiedra están a punto de ser padres.
  • Han celebrado una fiesta por la inminente llegada de su primera hija en común.

    Gustavo González y María Lapiedra esperan a Mia con toda la ilusión del mundo. Salen de cuentas el próximo 9 de abril, pero antes de que llegue el gran día, la pareja ha querido celebrar una fiesta muy especial por la inminente llegada de su bebé. Así el paparazzi y su chica organizaron en Barcelona un “baby shower” a la que asistieron familia, amigos y las dos hijas de María, Martina y Carlota, que estaban súper emocionadas.

    Mientras que la familia de María sí estuvo presente, la de Gustavo no pudo estar pero tienen pensado viajar a Barcelona cuando nazca la niña.

    En nuestra revista de esta semana que ya está en kioskos puedes ver todas las fotos de la bonita celebración en la que Gustavo y María se muestran más felices que nunca y te revelamos en exclusiva los detalles más emocionantes de la fiesta.

    A María ya solo le queda un mes para salir de cuentas y tanto ella como Gustavo disfrutan de la tranquilidad que ansiaban desde hacía mucho tiempo. A pesar de los huracanes mediáticos, su amor sigue intacto.

    10 años desde que tuve la suerte de conocerte sin imaginarme que serías el amor de mi vida. 10 años de momentos muy duros pero también muy buenos. 10 años en los que cada día me enamoro más de ti. 10 años después, estamos a punto de conocer a Mia; sin duda, el mejor regalo que me has hecho🥰 Nadie me ha querido nunca como lo haces tú porque solo tú me conoces de verdad, solo tú me entiendes. Espero que sigas cuidándome, mimándome, queriéndome y respetándome como lo haces 10 y 100 años más. Nunca me canso de estar a tu lado.Te amo, @gusgonzalves 💕

    A post shared by𝐌𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐋𝐚𝐩𝐢𝐞𝐝𝐫𝐚 (@marialapiedra1) on

    “Sólo tú me conoces de verdad y me entiendes. Espero que sigas cuidándome, mimándome y respetándome como lo haces. Te amo”, escribió María en Instagram hace unas semanas

    Una fiesta preciosa

    Gustavo González y María Lapiedra contaron con la ayuda de la empresa ‘Fiestas coquetas’ para poner en marcha una celebración preciosa en Barcelona. No faltó ningún detalle.

    Globos con el nombre de su niña, dulces para los más pequeños de la casa, ropita de Mia y las últimas ecografías que se hizo María.

    Según cuenta la catalana, la pequeña pesa casi dos kilos y mide 42 centímetros. Gustavo asegura que Mia es clavada a la madre. El paparazzi, que tiene cuatro hijos varones, está deseando tener una hija.



    Fuente: Leer Artículo Completo