Mientras Harvey Weinstein espera sentencia, Georgina Chapman sigue mirando de frente a la vida. La exmujer del denostado productor está saliendo con el actor Adrien Brody desde hace al menos varios meses, según Page Six.
La confirmación del noviazgo llega días después de que Weinstein fuera declarado culpable de agresión sexual criminal en el primer grado contra la asistente de producción Miriam Haley y violación en el tercer grado contra la aspirante a actriz Jessica Mann. El productor podría pasarse 25 años entre rejas.
Chapman estuvo casada con Weinstein durante dos décadas y tuvo dos hijos con él. La diseñadora y fundadora de la firma Marchesa anunció su divorcio del productor en 2017, poco después de que más de 90 mujeres acusaran a Weinstein de violación, acoso y agresión sexuales.
A post shared by Georgina Chapman (@georginachapmanmarchesa) on
Pese a que Chapman dijo hace tiempo que descartaba empezar a conocer a otros hombres, Brody habría sido un gran apoyo desde que ambos reconectaran el pasado abril en Puerto Rico durante la presentación de la nueva línea de bañadores de la modelo Helena Christensen, según contó The Sun este martes. Chapman y Brody ya se habían conocido previamente en el pasado. El actor protagonizó dos películas de Miramax, el sello de producción que Weinstein encabezó durante años.
Brody es uno de entre varios amigos cercanos con los que la han visto a Chapman disfrutar de algunas veladas en la escena neoyorquina, donde reside actualmente. La diseñadora lleva meses sin pronunciarse sobre el caso Weinstein.
A post shared by Adrien Brody (@adrienbrody) on
Fuente: Leer Artículo Completo