Feliciano L\u00f3pez y Sandra Gago esperan su primer hijo en com\u00fan

  • El tenista y la modelo, que el 20 de septiembre celebra su primer aniversario de boda, están felices porque han cumplido su sueño: van a ser papás.
  • Sandra está embarazada de tres meses y, las próximas Navidades, dará a luz a su primer hijo.

    Feliciano López y Sandra Gago están de enhorabuena. La modelo está embarazada y, según ha confirmado la revista ‘¡Hola!’, la pareja se estrenará como padres en las próximas Navidades. Sandra, que ya ha superado el tercer mes de embarazo, y Feliciano están felices con la noticia y la llegada de su bebé a finales de año será el mejor regalo para ambos que siempre habían expresado su deseo de formar una familia. «Es verdad que yo también soy muy niñera, ambos somos muy niñeros, es un proyecto de futuro que por supuesto nos hace mucha ilusión. De momento, vivimos el día a día, es un proyecto de futuro que me haría muchísima ilusión, pero es algo a lo que no quiero ponerle fecha. Estamos disfrutando de nuestro momento personal y profesional, cuando llegué, llegará y ya está, siempre es una noticia bonita. Preferimos no ponerle fecha y ya llegará», decía la joven el pasado marzo y la buena nueva no ha tardado en llegar.

    Tras conocerse la noticia de su futura paternidad, parece que Feliciano y Sandra han superado el confinamiento con muy buena nota. A principios de mayo, el tenista charlaba con Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ sobre cómo llevaba la convivencia con su mujer durante cuarentena. «Ha sido una pequeña prueba de fuego. Ella me ha podido acompañar durante mis torneos, no a todos pero sí a muchos de ellos. Pero bueno no deja de ser una prueba estamos recién casados y hemos estado conviviendo dos meses juntos. Y la prueba ha sido superada y no me puedo quejar», dijo. Ahora, cuentan los meses, para la llegada de su primer hijo en común. Además, ésta podría coincidir con la celebración del Mutua Madrid Open, el torneo de tenis que Feliciano dirige, y que se disputaría a finales de año.


    Fuente: Leer Artículo Completo