Eve Gabor Anderson. Ese es el nombre de la hija mayor de Milla Jovovich y el director y guionista Paul W. S. Anderson, un nombre que seguramente no vamos a dejar de escuchar en los próximos meses, ya que la pequeña ha tardado poco en seguir los pasos de sus padres en el mundo del cine. Con apenas 12 años, la hija de estos dos nombres conocidos del mundo del cine y la moda ya sabe lo que es participar en una superproducción cinematográfica e incluso ser portada de una revista.
La revista de moda y cultura Flaunt Magazine la ha convertido en la protagonista de su portada, en la que luciendo un look de Viktor & Rolf la joven demuestra que le sobran tablas para posar, dejando claro que ha heredado el talento de su madre frente a la cámara. «Me gusta la sensación que tengo cuando estoy siendo otra persona. Crecer en los sets de mis padres y ver cómo se hacen las películas siempre me ha emocionado. Siempre me ha parecido genial que mis padres trabajen en un mundo de fantasía», ha dicho Ever en la entrevista concedida a Flaunt.
Ever Gabo Anderson ya apareció en Resident Evel: El capítulo final, dirigida por su padre y protagonizada por su madre. Pero ahora se enfrenta al papel de Natasha Romanoff en la película Viuda Negra. A su fichaje por Marvel también suma un próximo proyecto igual de interesante: dará vida a Wendy en la versión en imagen real de Peter Pan, que se encuentra en fase de preproducción.
Con solo 12 años, Ever Gabo ha demostrado en esta entrevista una gran madurez: «Siento que cuando tu madre es actriz y tu padre es director, es difícil estar a su altura. Quiero trabajar duro y recorrer mi propio camino para que las personas no solo me vean como su hija, sino también como alguien que ha trabajado para ello», ha confesado.
La joven actriz habla inglés, francés y ruso, practica taekwondo. Lo que parece tener claro es que su futuro está en el mundo de la interpretación y conseguir los papeles no ha sido tan fácil como pudiera parecer, pues Ever Gabo Anderson se ha curtido en 22 audiciones. Ever ha contado cómo supo que había conseguido el papel de Wendy: «Estaba en una fiesta de pijamas en casa de un amigo. Mi madre me dijo que si tenía algo de privacidad así que me metí en un armario. Me miró durante un largo rato con una cara muy seria y luego esbozó una gran sonrisa y dijo: ‘¡Obtuviste el papel!’ Grité a toda velocidad, y mi mejor amigo inmediatamente supo por qué estaba tan emocionada. Trabajé muy duro perfeccionando mi acento británico y no puedo esperar para comenzar a filmar», ha contado Ever.
Aunque todo parezca perfecto en su carrera, Milla Jovovich se ha visto obligada a defender a la pequeña en Instagram y argumentar que no ha llegado hasta aquí por sus padres sino por su talento: » Algunos de ustedes se han preguntado si es correcto permitir que mi hija trabaje en la industria del entretenimiento tan joven. Personalmente, creo que lo más importante que un padre puede hacer es ayudar a sus hijos a encontrar su pasión. Hacer lo que los hace felices», ha escrito Jovovich.
«Algunas personas son muy críticas y dicen ‘oh, por supuesto, es tan fácil para ella ser hija de una actriz’. Bueno, seguro que es más fácil, ya que ella nos tiene para guiarla y ha sido criada en escenarios de películas toda su vida. Las conexiones son importantes en esta industria y seguramente tiene una ventaja en ese sentido. Pero como dice el viejo adagio: puedes llevar un caballo al agua pero no puedes obligarlo a beber. Si Ever no fuera extremadamente talentosa por derecho propio, nadie la pondría en películas solo porque somos sus padres. En perspectiva, de 22 audiciones, ha obtenido 2 películas hasta ahora. No es tan fácil conseguir un papel», ha afirmado.
Fuente: Leer Artículo Completo