Eva Longoria se apunta a las bermudas 'Barbiecore'

Es una de las tendencias más divertidas, transgresoras y vanguardistas del momento. Se ha bautizado como Barbiecore y obviamente se refiere a las prendas en color rosa Barbie que han asaltado pasarelas y street style. Con el rodaje de la película de acción real sobre la famosa muñeca, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling y dirigida por Greta Gerwig, esta tonalidad de rosa ha alcanzado nuevas cotas de popularidad que no veíamos desde la década de los 90.

Y qué mejor lugar para poner de manifiesto que se es una Barbiecore lover que Los Ángeles, cuna de Hollywood. Eva Longoria, quien reside de manera habitual en dicha ciudad, ha salido a cenar con amigas a uno de los restaurantes de moda y ha potenciado al máximo su bronceado con un conjunto de bermudas y blazer en rosa Barbie de matrícula de honor.

Eva, quien se ha convertido en todo un icono de estilo a nivel internacional, coordinó este conjunto con un top blanco y con unas sandalias blancas con detalle de plexiglás.

Las bermudas se han convertido en una de las prendas más buscadas este verano, y prueba de ello es que hasta la mismísima Kate Middleton apostó por un diseño blanco fabuloso para uno de sus últimos looks más casuales y marítimos.

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@dukeandduchessofcambridge)

Esta bermuda blanca de tiro alto con botones dorados pertenece a la firma Holland Cooper. En cuanto al jersey marinero es una pieza de Erdem que duerme en el armario de la duquesa de Cambridge desde hace años.

Eva Longoria, una mujer poderosa e influyente

Tiene 47 años y se ha convertido, junto a Sofía Vergara y Salma Hayek, en una de las latinas más poderosas de Hollywood tras una larga carrera basada en el trabajo duro y en la constancia. Eva Longoria sabe el impacto que sus imágenes y su estilo de vida tienen en muchas mujeres alrededor del mundo y por eso desde hace años es todo un ejemplo healthy y body positive a través de su cuenta de Instagram donde le siguen 8,8 millones de seguidores.




Fuente: Leer Artículo Completo