Ahora que las peluquerías están cerradas son muchos los famosos que están cortándose ellos mismos el pelo para evitar que su cabello acabe descontrolado. Una práctica que, reconozcámoslo, está siendo mucho menos problemática para los hombres que para las mujeres. Al fin y al cabo, ellos con raparse al cero ya tienen todo solucionado. Vamos, que no hace falta ser un genio para pasarse la maquinilla. Y además, si no les queda bien, cuando podamos volver a salir de casa ya les habrá crecido lo suficiente como para que nadie se de cuenta del drama.
Aunque ese no parece que vaya a ser el caso del actor Chris Noth, mundialmente conocido por haber dado vida a Mr. Big en la serie Sexo en Nueva York. Como tantos otros compañeros, él también ha decidido aprovechar el confinamiento para comprobar si el look rapado le funciona. Y debe ser que sí porque ha subido el resultado a su Instagram, donde ha recibido piropos de todo tipo.
“He decidido que estar preocupándose del pelo en estos tiempos es algo totalmente superfluo”, escribía el intérprete junto al selfie donde muestra su nueva imagen sin imaginar que Sarah Jessica Parker, la que fuera su media naranja en la serie, iba a darle el visto bueno de manera inmediata.
“Por qué has esperado tanto a hacerlo?”, le escribía la actriz en los comentarios dando a entender que, de seguir juntos Carrie y Mr. Big, ella estaría encantada de ver así a su ‘marido’. ¿Podría ser esta la excusa perfecta para dar por fin luz verde a la tan ansiada tercera película?
A post shared by Chris Noth (@chrisnothofficial) on
Fuente: Leer Artículo Completo