Este vídeo de Sophie Turner conociendo en persona a su ídolo es lo único que necesitas ver hoy

Los encuentros entre celebrities que se cruzan por primera vez en su vida siempre son una mina del humor. Especialmente cuando se admiran mutuamente, algo que hace que se olviden por unos segundos de que son famosos y se comporten como cualquier fan anónimo que pierde la compostura cuando ve en carne y hueso a su ídolo. Y Sophie Turner acaba de unirse a este grupo.

Da igual que la protagonista de Juego de tronos sea una de las personas más conocidas del mundo. Aunque lleve años pisando alfombras rojas y concediendo entrevistas, de vez en cuando rescata del olvido a la inocente joven inglesa que hace una década se metió sin saberlo en el gran fenómeno televisivo de la década. Vamos, que si alguien debería ponerse nervioso en su presencia tendrían que ser todos esos jóvenes artistas que empiezan a despuntar ahora para los que Turner es ya una estrella consolidada.

Y aunque de eso hubo mucho en la gala de los premios MTV celebrada en New Jersey el pasado lunes, solo uno de ellos logró que Sophie se volviera completamente loca cuando le vio aparecer en la misma habitación: el peluquero Jonathan Van Ness, uno de los presentadores del programa [Queer Eye de Netflix,](http://www.revistavanityfair.es/tags/netflix/4121) que no podía creerse que la mismísima Sansa Stark supiera su nombre.

Aunque gracias al programa que presenta en Netflix él también es famoso desde hace un par de años, Van Ness todavía está acostumbrándose a eso de ser reconocido cuando acude a galas de premios, el escenario ideal para este tipo de encuentros fortuitos entre celebs.

Por suerte para él, que seguro estaba pensando en contarle a sus amigos lo ocurrido, una cámara de Enterntainment Weekly recogió el momento para demostrar que no miente: la reina del norte se arrodilló ante él, que a cambio no paró de felicitar a la actriz por el final que tuvo su personaje en la serie. Halagos a los que ella no hizo mucho caso porque lo único que podía hacer es gritar y llamar a su marido Joe Jonas para que conociera a Jonathan.

Con razón este clip se ha convertido en el viral del momento, acumulando más de 20 mil retuits desde que se publicara en redes sociales. Y subiendo. Cuando lo veas, entenderás el por qué de tanto éxito. Solo los tres primeros segundos del mismo con Sophie al borde de un ataque de nervios son oro puro.

Fuente: Leer Artículo Completo