Pocas cosas molestan más a los fans de los tatuajes que les pregunten constantemente el significado de los que llevan dibujados en su cuerpo. Pero la realidad es que tratándose de algo que eliges para decorar tu piel hasta el fin de tus días, lo más normal es que lo tenga.
Sobre todo cuando se trata de números o nombres que suelen rendir homenaje a un momento especial de tu vida, que es la razón por la que Kylie Jenner luce un pequeño ‘4:43’ en la parte interna de su antebrazo.
Aunque nadie sabe cuándo acudió la joven empresaria a su tatuador de confianza para hacerlo, lo cierto es que ha sido hoy cuando sus admiradores han descubierto estos números dibujados gracias a un vídeo que Kylie ha publicado en su Instagram Stories en el que mostraba la sesión de fotos que estaba realizando en sus oficinas para promocionar los nuevos lanzamientos de Kylie Cosmetics.
Y ha sido ahí, mientras sujetaba el teléfono para hacerse un selfie, cuando ha mostrado claramente ese misterioso ‘4:43’ que no es ningún pasaje de la Biblia ni la hora a la que pone la alarma para levantarse, sino la hora exacta a la que nació su hija Stormi el 1 de febrero de 2018. Misterio resuelto.
A post shared by Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) on
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR
Fuente: Leer Artículo Completo