Este es el ‘escandaloso’ motivo por el que ya no invitan a Miley Cyrus a las entregas de premio

Hubo un tiempo en el que Miley Cyrus era una invitada obligada a todas las galas musicales. Y no solo por la calidad de su trabajo, que por supuesto; sino porque los organizadores sabían que tener en el escenario a la otrora Hannah Montana era el camino más rápido para que al día siguiente todos los medios hablaran de esos premios.

Pero quién sabe si porque ahora el público ya no se escandaliza porque alguien haga twerking, o simplemente porque no tiene ningún disco nuevo en el mercado, el caso es que en los últimos meses Miley no se ha dejado ver en ninguna alfombra roja reciente.

Ni siquiera en la de los Grammy 2020, donde precisamente su padre Billy Ray Cyrus estaba nominado a varios premios. No solo eso, también apareció en una de las mejores actuaciones de la noche junto a Lil Nas X, que hizo historia reuniendo sobre el escenario a esta estrella del country con los chicos de la banda BTS. Solo para presenciar ese momentazo en directo, Billy podría haber invitado a su hija a los premios. Pero ni por esas.

Normal que la ausencia de Miley haya extrañado mucho a sus fans, que durante toda la gala se preguntaron en redes dónde estaba metida. ¿De verdad nadie le había pedido que fuera? ¿O sería que no tenía ganas de enfrentarse a preguntas sobre su sonado divorcio de Liam Hemsworth?

Teorías al respecto hay muchas, pero de momento una única respuesta: la que la propia cantante ha dado en su Instagram para, esperemos que a modo de broma, explicar la causa de su veto en los premios: haber fumado un porro sobre el escenario en los premios MTV que se celebraron en 2013 en Amsterdam.

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

“Y todavía nos preguntamos por qué no me invitan ya a las entregas de premios”, escribía Cyrus junto a un vídeo en el que rescataba este momento que en su día no tuvo consecuencias, así que mucho menos debería tenerlas siete años después. Pero bueno, no hay mejor manera de esquivar cuestiones incómodas que tirar del humor para desviar la atención. Y en esto, Miley sigue siendo una maestra. Como bien le dice el diseñador Alexander Wang en los comentario s a la publicación: “Miley, no cambies nunca”.

Fuente: Leer Artículo Completo