Es normal que Elon Musk y Grimes hayan eclipsado todos los nacimientos del año al anunciar que su hijo iba a llamarse X Æ A-12. Pero no han sido ellos la única pareja de famosos que se han convertido en padres estos días. El pasado sábado, la actriz Chloë Sevigny y su novio Sinisa Mačković también daban la bienvenida en Nueva York a su bebé, al que afortunadamente han puesto un nombre que huye de toda estridencia: Vanja.
Pese a la especial situación en la que la criatura ha llegado al mundo, tanto la madre como el pequeño se encuentran en perfecto estado de salud. Algo que en gran ha sido posible al excelente trabajo y cuidados del personal del hospital en el que Sevingy ha dado a luz.
Tanto es así que la intérprete, consciente de los riesgos que supone para una mujer de 45 años enfrentarse a su primer parto; ha querido dedicar la primera imagen que publica de Vanja a todos los que se encargaron de que hoy tanto ella como el bebé puedan estar en casa descansando.
A post shared by Chloë Sevigny (@chloessevigny) on
“Gracias a todo el personal del hospital Mt. Sinai East por vuestra valentía. Especialmente al equipo de enfermeras por ser tan amables y tener tanta paciencia conmigo”, escribía Chloë junto a una foto en la que aparece dando el pecho a Vanja mientras el padre, Sinisa, reposa su cabeza sobre el hombro de ella.
“Bendiciones a todas las otras familias que han tenido que dar a luz durante estos tiempos. Quiero mucho a mis muchachos”, concluía la actriz, que desde que se confirmó que esperaba un hijo el pasado mes de enero, ha documentado todo su embarazo en redes con fotos de lo más variopintas, como la que subió a finales de marzo vestida de novia y llevando una camiseta de Supreme con una foto impresa de Terry Richardson. ¡Enhorabuena!
A post shared by Chloë Sevigny (@chloessevigny) on
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR
Fuente: Leer Artículo Completo