Enrique Ponce habla desde su refugio y confirma su relación con Ana Soria: "Estoy ilusionado"

Cuatro días y medio ha aguantado Enrique Ponce (¿por qué los hombres maduros siguen dejando a sus mujeres por chicas de 20?) en silencio. Poco después de que se hiciera público ese comunicado conjunto del torero y Paloma Cuevas (sus primeras palabras tras conocerse la nueva relación de su exmarido) en el que se detallaban las condiciones en las que se estaba dando el punto y final de su matrimonio después de 24 años, era él quien decidía entrar en directo en ‘Sálvame’, vía telefónica, para pedir respeto ante el enorme revuelo generado. Y acababa reconociendo que está comenzando una nueva historia de amor.

Aunque es cierto que su llamada al programa era porque estaba molesto por el modo en el que se llevaba tratando el tema desde que la revista ‘Semana’ lo pusiera en el foco el pasado miércoles: «No se le puede dar paso a cualquier persona que dice que nos conoce… Demasiado tenemos ya». Unas palabas de resignación tras las que daba la cara y rompía su silencio sobre esa joven de 21 años con la que está dando sus primeros pasos y junto a la que se ha refugiado en Mojácar en medio del revuelo que se ha organizado.

«Nosostros siempre hemos estado en nuestro sitio y demasiado mal lo estamos pasando para estar especulando con todo tipo de cosas», decía sobre él y Paloma, pero ante la pregunta de Kiko Hernández de si era cierto que mantenía un romance con Ana Soria (conócela aquí), él era muy sincero: «Sí, claro. Estoy iusionado«. Aunque situaba la relación en el tiempo: se conocieron hace unos meses, cuando su matrimonio ya estaba deshecho. Porque se había aseverado que llevaban más de un año juntos, algo que dañaría su imagen de manera considerable.

«Pedimos respeto por mi familia, por mis hijos, por la familia de Ana y por ella. No nos merecemos esto. Es una familia muy discreta, ella es muy discreta y no han ido buscando nada de esto», terminaba Ponce, que ponía de relieve que, a pesar de que hayan terminado, la relación con quien ha sido su mujer durante el último cuarto de siglo es excelente.

Fuente: Leer Artículo Completo