En una conocida discoteca, rodeada de amigos y con karaoke: así ha celebrado Victoria Federica su cumpleaños

No todo van a ser fiestas ajenas en el verano (y el principio del otoño) de Victoria Federica. El 9 de septiembre cumplió 19 años, pero no ha sido hasta este viernes cuando la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha festejado su nueva cifra. Ha sido en una conocida discoteca del centro de Madrid, Teatro Kapital, que un día antes festejó su 25 aniversario. La nieta de los reyes eméritos, sin embargo, prefirió una celebración privada y una noche en la que no tuviera que preocuparse por madrugar a la mañana siguiente para asistir a clase en The College for International Studies donde estudia, como su hermano Froilán Administración y Dirección de Empresas, y así poder alargarla hasta la madrugada.

Según adelantaron Hola! y Vanitatis, junto a su grupo más íntimo de amigos, Victoria Federica sopló las velas, comió tarta -sus amigos le regalaron dos, una de chocolate blanco y la otra de chocolate negro- y disfrutó de la noche. Pero la mayor parte no fue en la pista de baile, sino en un reservado de la discoteca donde la joven y sus amistades bailaron y cantaron -no solo ‘cumpleaños feliz’ o ‘porque es una chica excelente’- ajenos a las miradas. Y mucho, porque contaron con un karaoke en el que sonaron temas tan propios para una fiesta como Se me olvidó otra vez, Sarandonga o El Rey, también muy oportuna dada la familia a la que pertenece la homenajeada.

Con un top negro de manga francesa con brillos que dejaba al descubierto un hombro, una mini falda de cuero y su melena suelta, la royal llegó a la discoteca en coche para evitar ser vista por los muchos jóvenes que un viernes por la noche llenan el lugar. Entró por una puerta trasera que normalmente se utiliza como salida y entre medidas de seguridad que trataban de que las cámaras postradas en el teatro no captaran una imagen de la cumpleañera.

Victoria Federica es foco de atención: sus estilismos, que han actualizado la imagen de los jóvenes miembros de la realeza; sus amistades -si es o no novia de Gonzalo Caballero-; sus primeras apariciones oficiales… La menor de los dos hijos de la infanta Elena ha querido, en esta ocasión, pasar lo más desapercibida posible.

Fuente: Leer Artículo Completo