Elsa Pataky es una de esas celebrities que ha conseguido mantener su vida personal a salvo, enseñando solo lo que ella ha querido y disfrutando de la intimidad familiar que otros muchos anhelan. Pero la actriz y su marido, Chris Hemsworth, han considerado que el estreno de Thor: Love And Thunder en Sidney era el momento adecuado para que sus mellizos, Tristan y Sasha, pisaran por primera vez una alfombra roja. Y los pequeños no pueden ser más parecidos a Thor.
Los mellizos Tristán y Sasha acapararon todas las miradas y demostraron que han heredado la fotogenia y el saber estar ante las cámaras de sus padres. A sus 8 años, los pequeños eligieron un total look negro en sintonía con sus padres, luciendo dos trajes de pantalón y americana y zapatillas deportivas.
Los pequeños también mostraron que ya empiezan a definir sus gustos estéticos, y mientras uno posaba con pelo rubio corto, el otro mostraba su larga melena rubia. En la foto familiar solo faltaba India Rose, la primogénita de la familia, que no posó junto a sus padres y hermanos.
Junto a sus hijos, la gran protagonista de la alfombra roja fue Elsa Pataky. La española se sumó a la tendencia que arrasa entre los vestidos de la temporada, los detalles cut out. En su caso, escogió un diseño negro de lentejuelas de escote en V, que dejaba su espalda al aire y mostraba sus abdominales gracias a la abertura delantera en forma de rombo.
El vestido, largo, también presentaba una gran abertura lateral que permitía a Elsa mostrar sus tonificadas piernas, y es que la actriz siempre ha demostrado ser una entusiasta del ejercicio físico, su gran aliado para mantenerse en forma. Elsa completó el look con unas sandalias de tacón con tira delantera y pulsera al tobillo y optó por la naturalidad en su look beauty, con un maquillaje en tonos suaves y su melena rubia suelta y ondulada.
La actriz española ha formado una bonita familia junto a Chris Hemsworth. Su vida en Byron Bay, un paraíso hippy en la costa este de Australia, donde disfruta de una vida healthy practicando yoga y surf y rodeados por la naturaleza más espectacular, hacen que Elsa y Chris lleven una vida discreta y bastante alejada de los focos, por eso ha sido una sorpresa verles posar junto a sus hijos.
Fuente: Leer Artículo Completo