The Crown va cerrando otro reparto estelar para despedirse definitivamente y ahora es Elizabeth Debicki la actriz que ha fichado por la aclamada serie de Netflix para poner rostro a la princesa Diana en las últimas temporadas.
Debicki sustituirá a Emma Corrin, la poco conocida actriz que encarnará a Diana de Gales en la cuarta temporada de The Crown, programada para el tramo final del año. Debicki recogerá el testigo en la quinta temporada de la serie y será parte del elenco que ponga broche final a la producción que repasa la vida de la reina Isabel II. Cabe pensar entonces que será la sexta entrega de The Crown la que recoja el trágico final de la vida de Diana.
Debicki ya ha tenido varios roles prominentes en Hollywood. Destacó primero en El gran Gatsby junto a Leonardo DiCaprio, fue una de las mejores sorpresas de la miniserie El infiltrado junto a Tom Hiddleston y tiene previsto ser una cara todavía más reconocible con uno de los papeles secundarios de Tenet, la nueva película de Christopher Nolan que se podría estrenar a finales de agosto.
La cuarta temporada de The Crown terminó de rodarse poco antes del inicio de la crisis sanitaria. Y aunque Netflix todavía no ha confirmado la fecha oficial del estreno, los recientes fichajes de la serie indican que el rodaje de las temporadas quinta y sexta debe de estar a la vuelta de la esquina. Entre los compañeros de Debicki estarán Imelda Staunton como Isabel II después de que ya lo hicieran Claire Foy y Olivia Colman; Lesley Manville (El hilo invisible) como la princesa Margarita; y Jonathan Pryce (Juego de tronos) como Felipe de Edimburgo.
Fuente: Leer Artículo Completo