Tamara Gorro se ha convertido en una de las ‘youtubers’ más seguidas y queridas del momento, y es que la joven, que se ha caracterizado por su naturalidad, espontaneidad, simpatía y diversión, se ha hecho con un ejercito de fans que la siguen allá a donde va. Y anoche, como no podía ser de otra manera, los sorprendió a todos con este divertido vídeo.
Tamara, que tienen un montón de nuevos proyectos laborales por delante, ha coincidido en su último evento de trabajo con su gran amiga Dulceida. La ‘influencer’ y ella llevan ya varios años de amistad con los que nos han regalado divertidos momentos, algo que decidieron volver a hacer ayer.
Con la nueva moda, la aplicación ‘Tik Tok’, ambas recreaban una supuesta historia en la que terminaban comiendo mini-hamburguesas a una gran velocidad y con un hambre feroz. El video, que se trata de una parodia, ha hecho estallar en carcajadas a sus fans que jamás se esperaban ver a estas dos figuras comiendo de tal forma.
Ahora que Tamara ha desvelado su gran proyecto del 2020, su tercer libro, la joven muestra su felicidad más que nunca. Y es que, la mujer de Ezequiel Garay, ya contó el día de la sorpresa lo importante de este nuevo proyecto, estar hecho por y para sus seguidores.
«Aquí os dejo la noticia de mi ilusión… para muchos no tendrá importancia, pero para mí, tiene más sentido que nunca…», decía Tamara.
Enhorabuena, y sigue disfrutando, nos encanta ver como te lo pasas bien.
Fuente: Leer Artículo Completo