Aunque este año no hay posado oficial en el palacio de Marivent, el Rey, la Reina y sus dos hijas han aumentado la intensidad de su agenda oficial para estar más accesibles que nunca para sus súbditos. Y al poco de aterrizar en Mallorca ya han salido todos juntos a hacer un visita oficial con sorpresa incluida.
Porque lo que más ha llamado la atención de su visita a la localidad mallorquina de Petra no ha sido el vestido rojo anudado a la cintura (con mensaje incluido) que ha elegido la Reina Letizia para dar el pistoletazo de salida a la larga lista de compromisos sociales a durante sus vacaciones de verano en Mallorca. Lo más sorprendente de esta primera etapa de compromisos públicos en la isla este verano ha sido el vendaje de la rodilla y la muleta con las que la infanta Sofía se ha presentado ante los vecinos de la localidad, sede del Museo de Fray Junípero Serra que ha visitado la familia de Felipe VI.
La infanta sufrió un pequeño accidente el domingo y tuvieron que darle cinco puntos de sutura, pero no ha querido perderse el recorrido por la ciudad mallorquina. Y durante varios tramos del paseo ha requerido la asistencia de su hermana, la princesa Leonor, que le ha dado la mano en varias ocasiones.
Todo ellos han llevado puesta la mascarilla de protección durante todo el recorrido. Y para esta primera cita con población y medios de comunicación, la Reina ha elegido un vestido rojo sin mangas pero con cinturón. Un look informal que ha completado con la melena suelta, sus ya habituales alpargatas con plataforma atadas a los tobillos y un bolso shopping bag muy estival con estampado ikat, también en rojo.
En la misma línea, su hija Sofía ha lucido un mono blanco corto con cuello camisero y su hermana, la princesa Leonor, un vestido de estampado tropical, ambas con menorquinas como calzado.
Fuente: Leer Artículo Completo