La reina Letizia ha rescatado de su armario un vestido blanco de Sfera con encaje que estrenó la primavera 2022 para oficializar el acto de entrega de la bandera nacional a la «Fuerza de Guerra Naval Especial» que tuvo lugar en Cartagena, Murcia. Ahora, un año después, vuelve a lucirlo con diferentes accesorios pero con el mismo estilo. Así, poco importa el tiempo que haya pasado, esta prenda sigue siendo tendencia y disponible en la página web de la firma y en El Corte Inglés.
Ver a Doña Letizia repetir estilismos resulta habitual. La Reina apuesta siempre por la sostenibilidad, escogiendo en varias ocasiones un mismo look. Por ello, una parte de su armario se compone de prendas básicas y atemporales, líneas simples y clásicos de calidad a los que da una vuelta gracias a los complementos. Esto mismo es lo que ha ocurrido con este vestido de Sfera cuyo precio no supera los 50 euros y que la monarca convirtió en todo un éxito de ventas. Tal fue el impacto que generó dicho diseño que puede encontrarse también en la colección para esta primavera-verano 2023.
El vestido blanco de Sfera de la reina Letizia
El vestido blanco de Sfera de Letizia Ortiz no es un diseño cualquiera. Se trata de una prenda midi de encaje con manga sisa y cuello caja cuya parte de arriba se estrecha en la cintura, creando un efecto tipazo y vientre plano, y con la falda de vuelo. Cuenta con un largo que deja al descubierto parte de la pierna, un pequeño truco con el que ganarás centímetros visualmente.
Vestido midi encaje
La reina Letizia ha escogido este look para recibir al Presidente de Colombia y su esposa en el Palacio Real de Madrid. Para la ocasión, ha decidido combinar esta prenda de verano con unos zapatos de tacón cómodo de Magrit y un bolso de mano de flores de Furla.
Un estilismo sencillo que clama verano a los cuatro vientos y que, pese a ser del año pasado, todavía puedes conseguir.
Fuente: Leer Artículo Completo