Parecía que todo iba sobre ruedas. Después de un par de meses acercándose, Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, dejando atrás todas las diferencias imaginables, se habían dado una nueva oportunidad. Sin embargo, hace unos días, ella denunciaba en las redes sociales una nueva infidelidad del futbolista que provocaba el punto y final definitivo de la relación.
No se tardaba mucho más en conocer que ella iba a entrar en ‘La casa fuerte’. Una manera de evadirse de lo que tenía fuera… O eso pensábamos. Incluida Sandra Barneda, que lo manifestaba así en el debate de anoche, asegurado que entrar en el ‘reality’ le iba a servir para ordenar sus sentimientos y decidir si perdona al futbolista.
En ese momento, era Amor Romeira quien interrumpía a la presentadora para mostrar una realidad muy diferente a la que teníamos delante hasta ahora. «A Jesé no le hacía gracia que entrase, y le dijo que la tele o él«, explicaba que era el ultimátum que le había dad a Aurah. Lo que eligió esta, ha quedado claro. Y eso sería lo que habría dado pie a ese infidelidad por la que ella lloraba el pasado fin de semana, de manera amarga, en Instagram.
No era la única ocasión en la noche en la que Ruiz se convertía en protagonista. Barneda tenía que llamar la atención a Rebeca Pous y Cristini por criticar el físico de su compañera recién llegada al concurso. Hasta el punto de que Ruiz acababa por romperse en directo. Sí, parece que aún le quedan lágrimas a pesar de todas las que ha derramado ya por el padre de su hijo.
Fuente: Leer Artículo Completo