El presentador, que ya está mucho más recuperado de su operación, ha querido regresar a ‘GH VIP 7’ para estar presente en el momento de la gran final. Y es que, tras tener que ausentarse durante unas semanas para recuperarse, ha vuelto por todo lo alto para reencontrarse con su amiga Mila y proclamar a la vencedoera de esta edición que ha hecho historia en la televisión. Nada más comenzar la gala, Jorge ha aprovechado para agradecer a todos el apoyo y muy emocionada ha dado el pistoletazo de salida a la gran final del reality.
“Gracias por dejarme entrar en vuestras casas de nuevo. No os imagináis lo que os he echado de menos”, dijo un emocionado Jorge Javier. Y, tras estas bonitas palabras, el presentador conectó directamente con las finalista para saludarlas y preguntarles cómo estaban viviendo estos últimos momentos en la casa. Y, como era de esperar, Ximénez no pudo reprimir sus lágrimas al verlo en la pantalla después de unas semana.
“Se te ve genial, Jorge. Te quiero”, dijo Mila. El presentador, que seguía con la lágrima a flor de piel, les comunicó algo que ninguna de las tres finalistas hubieran imaginado nunca. “Este programa ha hecho historia. Os tenéis que sentir muy orgullosas porque habéis hecho unas audiencias que nadie se podía llegar a imaginar. Desde 2005, no pasaba esto. Enhorabuena”, les comentó Jorge ante el asombro de Alba, Adara y Mila.
Fuente: Leer Artículo Completo