Sara Carbonero sigue finalizando su verano de recuperación tras las últimos acontecimientos que le han azotado a ella y a su familia. Aún con la enfermedad presente, la joven periodista no pierde ni la sonrisa ni la esperanza, y apoyándose de los suyos, ha querido compartir con todos sus seguidores este último proyecto solidario en el que está más que sumergida.
«No sé cuál de los tres estaba más nervioso cuando nos vimos. Conocer a Zoe, a Sergio y a sus papás fue un regalo muy grande. Una inyección de energía positiva. Cuánto debemos aprender de estos niños, todo un ejemplo de fortaleza y optimismo, con esas sonrisas que lo iluminan todo», comenzaba escribiendo Sara en su última publicación de Instagram.
Donde también añadía: «Gracias por la confianza ‘Juega Terapia Org’ y a vosotros dos pequeños ángeles, por la lección de vida». La publicación, que cuenta ya con más de 149.000 ‘likes’, se ha llenado de mensajes de apoyo y agradecimiento para la periodista.
«Como sabéis, son unos pequeños muñecos en honor de los niños enfermos de cáncer, con cuyos beneficios se financian proyectos en hospitales y becas de investigación contra el cáncer infantil «, explicaba en su cuenta personal de Instagram, donde también añadía: «Ojalá la fuerza de este nuevo pelón les llene y nos llene a todos de fuerza y esperanza».
Fuente: Leer Artículo Completo