Estuvo a su lado durante ese duro último año de su vida. Carolina Monje, novia de Álex Lequio, no se separó de su lado en unos meses en los que las entradas y salidas del hospital se sucedieron. El 13 de mayo, se llevaba ese zarpazo de perder a un hombre que se había instalado en su corazón y que siempre trató de protegerla de los focos hasta el máximo extremo.
Una vez fallecido, pasó unas semanas en Madrid. Las imágenes en el funeral, dada de la mano de Ana Obregón o fundiéndose en un tierno abrazo con Alessandro Lequio, conmovieron a España entera. Pero tenía que seguir con su vida y cogió un tren de vuelta a Barcelona para poder empezar a poner en orden su vida. Recorrer el camino sola, con el recuerdo presente siempre de Álex.
Ahora, Monje acaba de presentar el resultado de esas horas de refugio en el trabajo. Una colección de su marca de ropa, para este otoño-invierno, que se presentó ayer en la capital catalana, donde tiene asentada su residencia. En el hotel Margot House, en el centro de la ciudad barcelonesa.
Carola Monje, que es como se llama la firma, expuso sus creaciones entre las 10 y las 22. Unas prendas de un proyecto que pospuso para poder atender a Lequio durante los momentos más duros de esa recta final de su enfermedad y que, ahora, con el apoyo de sus familiares y amigos, por fin ha visto la luz.
Fuente: Leer Artículo Completo