El príncipe Harry y el emotivo homenaje a Lady Di

A punto de cumplirse 25 años del fatídico accidente que terminó con la vida de Lady Di y Dodi Al Fayed en el túnel del Alma en París, el príncipe Harry ha querido rendir homenaje a su madre. Ha sido durante la celebración de la Sentebale ISPS Handa Polo Cup 2022 en Aspen, una cita deportiva marcada en rojo en el calendario del duque de Sussex -él mismo fundó la organización en 2006 para ayudar a niños y jóvenes-, donde no ha querido perder la oportunidad de hablar de Diana de Gales y de señalar que realmente «nunca será olvidada».

«La próxima semana es el 25 aniversario de la muerte de mi madre», comenzaba diciendo el príncipe Harry. «Quiero que sea un día lleno de recuerdos de su increíble trabajo y amor por la forma en que lo hizo», continuaba. «Quiero que sea un día para compartir el espíritu de mi mamá con mi familia, con mis hijos, que ojalá la hubieran conocido», explicaba el hijo menor de Lady Di haciendo.


https://www.instagram.com/p/ChruHuxuac1

A post shared by Sentebale (@sentebale)

Si hay algo en lo que destacó la bautizada como «princesa del pueblo» fue precisamente en su labor humanitaria y así lo ha hecho saber el príncipe Harry durante el discurso. «Fue incansable en su trabajo para apoyar y desestigmatizar a las personas que padecen VIH y SIDA… Espero que podamos recordar el legado de mi madre volviendo a comprometernos con aquellos a quienes servimos, quien sea y donde sea que sea», manifestó. «Espero que se sienta orgullosa de mi», añadía.

El príncipe Harry tan solo tenía 12 años cuando sucedió la tragedia, el príncipe William 15. La muerte de Lady Di marcó seriamente la vida de ambos adolescentes, como el propio hijo menor de la princesa ha manifestado en reiteradas ocasiones. Ambos necesitaron mucho tiempo para recuperarse de aquel golpe y en fechas tan importantes como el 31 de agosto, el recuerdo está más presente que nunca.




Fuente: Leer Artículo Completo