Las críticas que el príncipe Harry recibió el pasado verano cuando voló junto a Meghan Markle y su hijo Archie en jet privado; primero, para veranear en Ibiza; después, para visitar la mansión de Elton John y su marido en Niza, no han impedido que el royal siga adelante con su labor humanitaria y social.
Hace unas semanas, ejercía como fotógrafo invitado para la revista National Geographic, por una buena causa (ecologista) y ahora, ha quedado con el músico Ed Sheeran para visibilizar el Día mundial de la salud mental, una realidad que preocupa a los duques de Sussex y que ya abrodaron en su cuenta de Instagram, en donde aprovechan para hablar de todas estas cuestiones, aprovechando que su relevancia pública es muy elevada.
Esta vez, como decíamos, Sheeran se acercó a la casa de Eugenia de York en Kensington Palace, bautizada como Ivy Cottage, para poner en marcha este pequeño proyecto junto a Harry . “[Él] se puso en contacto conmigo para grabar un vídeo con una implicación social, que, ya sabéis, va a estar muy bien. Lo admiro desde hace muchísimo”, añade el músico.
A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on
Ya dentro de la casa, juntos preparan una presentación en una página de Word y Harry comenta. “Esto, para mí, es un tema del que aun no se ha hablado lo suficiente. Creo que hay mucha gente en todo el mundo que está sufriendo”. Y Sheeran añade. “Sí, ya sabes las bromas que se hacen y los comentarios de mal gusto. Creo que ha llegado el momento de levantarse y de explicar que no vamos a tolerarlo más. Somos pelirrojos y vamos a luchar”.
Una broma a la que Harry contesta. “Uhmmm, vale, esto es un poco raro. He debido de explicarme mal, pero hoy es el Día internacional de la salud mental”, recuerda el príncipe, con la casa de la princesa y su marido Jack Brooksbank como testigo.
A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on
Fuente: Leer Artículo Completo