El príncipe Guillermo deja claro que las series sobre realeza no están entre sus favoritas

No es sorpresa que la prensa británica quiera aprovechar cualquier momento para averiguar si los miembros de su realeza ven la serie The Crown, que se encuentra en su punto álgido, a la espera del estreno de la cuarta temporada. Esta vez ha sido el príncipe Guillermo el que ha confesado, delante de la cámara, que no ve series sobre realeza. Ya ocurrió algo parecido, a finales de 2019, cuando le confesó a Olivia Colman, la actriz que interpreta a la reina Isabel II en la tercera temporada de la serie, que no la veía. Ahora nos queda claro que no es algo personal con la serie, si no en general.

Igual que la mayor parte de miembros de su familia, que intentan corroborar que el rumor de que Isabel II la ve es falso. Se extendió debido a que Vanessa Kirby le contó a Vanity Fair que un amigo suyo había escuchado a la princesa Eugenia diciendo que la reina amaba la serie. El conde de Snowdon, hijo de la princesa Margarita, también habló sobre el asunto con Vanity Fair y desmintió los hechos: “No la he visto. Y hay otros que tampoco la han visto, te lo puedo asegurar”.

Sin embargo, esta vez la confesión del príncipe Guillermo ha sido casual y en clave de humor. El de Cambridge ha aparecido en el programa de la BBC Big Night In Sketch, que emitió un capítulo especial para recaudar fondos por el coronavirus. El cómico Stephen Fry empieza metido en su papel del político Lord Melchett, que espera en su despacho una llamada vía zoom del príncipe Guillermo, que al principio parece experimentar ciertos problemas técnicos. El príncipe le confiesa al político lo tedioso que es el hecho de que los niños tengan que aprender en casa, a lo que Fry se ofrece para ayudarles con las clases. A lo largo del cortometraje hacen todo tipo de bromas, con un humor muy británico.

Llegado el final de la conversación, el príncipe Guillermo le pregunta al presentador si le puede recomendar algo en la televisón para ver, puesto que le parece un infierno que ya no echen East Enders, una serie británica televisada desde 1985 y que aún se encuentra entre las más vistas. A lo que presentador le contesta si ha visto Tiger King, el nuevo documental de Netflix que retrata los esfuerzos de una activista por proteger a los animales salvajes de un magnate director de un zoológico. La respuesta de Guillermo es sencilla e hilarante: “Suelo evitar las series sobre realeza”. Una conversación, por supuesto, en clave de humor.

Después de aparecer junto a su familia aplaudiendo por los sanitarios, algo que también hicieron el príncipe Carlos de Gales y Camilla de Cornualles junto a infinidad de trabajadores de servicios públicos británicos, el programa consiguió recaudar más de 27 millones de libras. El Gobierno se ha ofrecido a doblar esa cifra, de manera que se ha conseguido una donación de casi 60 millones paralas personas de Reino Unido que más lo necesitan.

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

Fuente: Leer Artículo Completo