El príncipe Andrés reaparece junto a Sarah Ferguson: solidarios frente al coronavirus

Aunque el príncipe Andrés y Sarah Ferguson se divorciaron en 1996 siguen viviendo juntos, incluso después de que sus hijas se independizaran han compartido techo en Royal Lodge, en Windsor. Allí pasan, de hecho, el confinamiento por el coronavirus, y a la duquesa de York se ha unido el hijo de la reina de Inglaterra en su campaña solidaria para mitigar los efectos de la pandemia.

La asistente de Sarah Ferguson, Antonia Marshall, ha publicado este jueves las fotografías en las que aparecen los duques de York juntos, primero preparando paquetes con dulces y después entregándolos a los empleados del hospicio Thames de Windsor, por lo que es probable que el trabajo lo realizaran en la casa del príncipe muy cerca del castillo donde se ha retirado Isabel II con el duque de Edimburgo.

A post shared by Antonia Marshall (@antoniamarshall) on

Fergie ha compartido también varias imágenes de la operación en las que, sin embargo, no hay rastro príncipe, aunque teniendo en cuenta que Marshall los ha etiquetado a ambos cuenta con el permiso para revelar unas imágenes que vendrían a suavizar la controvertida imagen del royal apartado de sus labores en familia real británica tras su supuesta vinculación con el magnate Jeffrey Epstein implicado en un escándalo de tráfico y explotación de menores.

A post shared by Sarah Ferguson (@sarahferguson15) on

Esta es, de hecho, la primera vez (o la segunda si se cuenta esta con el embajador chino en Londres) que se deja ver en público junto a Sarah Ferguson desde que renunciara a sus deberes como royal. También es la primera vez que aparece desde que el pasado mes de enero acompañara a la reina a la misa dominical en la iglesia de Sandringham.

Descarga el número íntegro y gratuito de Vanity Fair Abril aquí.

A quienes se han echado de menos en las instantáneas es a las hijas de la pareja, las princesas Eugenia y [Beatriz de York](http://www.revistavanityfair.es/tags/beatriz-de-york/5119). Ellas también han acompañado a su madre en alguna de las frecuentes visitas para donar material y alimentos a distintos centros hospitalarios de Londres.

A todos nos afecta el Covid-19 pero las princesas de una manera bastante cercana. El suegro de la princesa Eugenia tuvo que ser ingresado la semana pasada en la UCI con síntomas del virus. La princesa Beatriz, por su parte, ha tenido que cancelar parte de la celebración de su boda con Edoardo Mapelli Mozzi prevista para el próximo 29 de mayo.

Fuente: Leer Artículo Completo