El primo de Isabel II que celebró la primera boda homosexual de la realeza vuelve a hacer historia

Si el año pasado lord Ivar Mountbatten hizo historia como el primer familiar de la reina de Inglaterra que se casaba con otro hombre, este 2019 cumplirá el hito de participar en un reality show. El aristócrata, primo segundo del duque de Edimburgo y primo tercero de Isabel II, concursará en Treasure Island, un programa del canal de televisión británico Channel 4 similar al Supervivientes de Telecinco en el que 12 concursantes compiten en una isla desierta por un premio de 100.000 libras –unos 110.000 euros–.

En la isla, los supervivientes contarán con Bear Grylls como guía de excepción, un popular aventurero británico con el que, por cierto, el príncipe Harry participó en una carrera benéfica para recaudar fondos para los soldados británicos en el año 2010, y con elque hace solo unas semanas los duques de Cambridge, Guillermo y Kate, compitieron en la regata de la Copa del rey, también solidaria.

El reality ya está grabado y empezará a emitirse el domingo de la semana que viene.

“Solicité concursar en este programa en un momento de locura y, sorprendentemente, me eligieron”, dice lord Ivar, de 56 años, en su cuenta de Instagram. “Ha sido una experiencia de lo más increíble”.

A post shared by Ivar (@ivar_mountbatten) on

Lord Ivar Mountbatten es hijo del tercer marqués de Milford Haven, sobrino-nieto del famoso lord Mountbatten y, por tanto, descendiente de la reina Victoria. En 2011, se divorció de su la madre de sus tres hijas, Penelope Thompson, para cinco años más tarde revelar que mantenía una relación sentimental con James Coyle, un empleado de una compañía aérea que conoció durante unas vacaciones en la nieve en estación suiza de Verbier, y con el que se casó el año pasado con su exmujer como madrina.

De que apunta maneras de buen superviviente no da solo fe la valentía que demostró al revelar su homosexualidad: de niño, lord Ivar estudió en Gordonstoun, el inhóspito colegio escocés en el que tan mal lo pasó el príncipe Carlos, y que este llegó a describir en una carta como “el agujero de la muerte”.

Fuente: Leer Artículo Completo