El nuevo vestido de lunares de la Reina Letizia tiene un truco infalible para presumir de tipazo

Los Reyes están teniendo un inicio de semana maratoniana. Horas después de viajar a Polonia para conmemorar el 75º aniversario de la liberación del campo de concentración de Auschwitz, han recibido en el Palacio de la Zarzuela a los ‘Hispanos’, los jugadores de la selección española de balonmano que acaban de proclamarse campeones de Europa 2020. Y hoy sí volvemos a analizar con detalle el look de doña Letizia, que se ha sumado a una de las tendencias de la temporada con un nuevo vestido que, además, hace tipazo.

Los lunares vuelven a ser el estampado de la temporada, como ha confirmado esta misma semana Stradivarius con su nueva colección, y la Reina ha vuelto a demostrar que es uno de sus ‘prints’ favoritos incorporando un nuevo vestido a su fondo de armario. A diferencia de los diseños que ya le hemos visto de Carolina Herrera y Matilde Cano, esta vez ha invertido el juego de colores y ha optado por un modelo más invernal con lunares blancos sobre fondo negro.

Eso sí, más allá del estampado de lunares, lo que más nos gusta de este vestido es su silueta ‘wrap’, que realza el escote y marca la cintura con un efecto ‘adelgazante’ súper favorecedor. Además, la caída de la falda midi combinada con sus botas ‘over the knee’ de Steve Madden rematan un conjunto perfecto que, estamos seguras, se convertirá en uno de los favoritos de la Reina durante los próximos meses.


Fuente: Leer Artículo Completo