Kate Middleton, que disfruta como muchas prescriptoras de moda de que los colores pastel hayan llegado para quedarse a nuestras vidas, se ha decantado por un vestido de seda ‘midi’, firmado por la marca de ropa afincada en Notting Hill, Raey, para mantener una videoconferencia con el programa de televisión This Morning.
A post shared by My royal Diaries ?? (@my_royal_diaries) on
El propósito de la royal era dar a conocer su nuevo proyecto, en colaboración con el museo británico National Portrait Gallery, aunque también aprovechó para contar algunas anécdotas sobre sus dos hijos mayores, el príncipe George y la princesa Charlotte.
Desde que los dos estudian en casa, han surgido algunos roces. “George se enfada mucho porque él quiere hacer todos los deberes de Charlotte. Los sándwiches de arañas son mucho más divertidos que las tareas de literatura”, bromeó la duquesa.
Para hacerlo, Middleton -que está teletrabajando junto a su familia en su casa de campo de Anmer Hall- se decantó por el mismo vestido que había llevado la noche antes para presentar el proyecto: una exposición fotográfica, ‘Hold Still‘, que tendrá como curadora a la royal, ya que será ella quien escoja las cien imágenes que capturen “el espíritu, el estado de ánimo y las esperanzas y miedos” de Gran Bretaña en este momento tan extraño que nos ha tocado vivir.
“Todos nos hemos quedado impactados con las fotografías tan increíbles que han surgido durante estos momentos tan tristes. Todos aquellos que trabajan en primera línea están pasando por tragedias y dificultades…”, insistió Middleton.
La duquesa de Cambridge, que firmó las fotos con las que la familia conmemoró en sus redes sociales el segundo cumpleaños del príncipe Louis, reconoce que lo suyo con la fotografía solo está comenzando. “Soy una fotógrafa amateur pero paso mucho tiempo con la cámara haciéndoles fotos a los niños. No se trata de encuadrar perfectamente o de arreglar tu casa como si fuese un estudio, sino de capturar el momento, un sentimiento o una expresión que cuente una historia”, reconoció la royal por videoconferencia.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR
Fuente: Leer Artículo Completo