En época de coronavirus las vacaciones veraniegas tienen sabor español. Muchas personalidades españolas se han dejado ver disfrutando de las playas del país, convirtiéndose así en la pasarela de famosos. En Málaga, concretamente a la orilla del mar marbellí y en el Marbella Club Hotel se ha instalado Amelia Bono junto a su marido Manuel Martos y sus cuatro hijos para aprovechar las últimas semanas del estío.
Sencillo, práctico y sofisticado, así ha sido el ‘look’ que ha lucido la empresaria para una tarde cerca del agua que resume algunas de las tendencias de las últimas temporadas, dando lugar a una estética playera muy chic.
El protagonista de este conjunto es sin duda alguna el bañador negro anudado con cordones al pecho, un pieza que no debe faltar en el repertorio del verano sea el año que sea. Pero la clave estrella de Bono reside nada más ni menos que en los complementos. Aunque parezca extraño la arena también es uno de los escenarios más instagrameables y demandados para lucir las nuevas adquisiciones y ella lo ha hecho de sobresaliente.
Para protegerse del sol ha vuelto apostar por la misma pamela de rafia, ala media y el detalle de la cinta negra que llevó en Ibiza a principios de julio en las vacaciones familiares, pero en cuanto a joyas, hay una que destaca sobre las demás: la letra dorada ‘A’ de la firma de lujo Celine.
Hace dos años que esta exclusiva pieza de latón bañada en oro, una de las últimas y exitosas obras de la diseñadora francesa Phoebe Philo para Céline (sí, antes de que retirasen su icónica tilde) se convirtió en todo un bestseller a escala internacional.Esta oda a la logomanía conquistó a iconos del mundo de la moda como la diseñadora italiana Gilda Ambrosio y la modelo de Victoria Secret’s Rosie Huntington.
Amelia ha sido una de las pocas privilegiadas alrededor del mundo en hacerse con uno de ellos ya que su búsqueda se convirtió en arduo trabajo para las compradoras y las estilistas; al poco tiempo de lanzar la colección Alphabetya estaba colgado en su página web el temido cartel ‘sold out’.
La personalización es un lujo que pocos pueden alcanzar, por lo pronto, rescatar una de las piezas de bisutería más famosas y bonitas de los últimos tiempos como ha hecho Amelia Bono –ahora considerada un tesoro vintage– es sinónimo de poder y gran conocimiento de moda dentro o fuera de la playa.
A post shared by Amelia Bono (@ameliabono) on
Fuente: Leer Artículo Completo