Si algo nos está dando la cuarentena por el Covid-19, son imágenes curiosas en la televisión. Más allá de presentadores, colaboradores y personajes varios de la pequeña pantalla con sus peinados y maquillaje realizados por ellos mismos, estamos asistiendo a intervenciones insólitas de figuras de lo más insospechadas en espacios que jamás pensaríamos que les veríamos.
Ayer por la tarde, asistimos a uno de esos acontecimientos: la entrada de Carlos Herrera en ‘Sálvame’. No solo eso, sino que, entusiasmado, el periodista aseguró que era una de sus tareas pendientes en el mundo del espectáculo. Un debut que dejó perplejo al espectador y más que satisfecha a la dirección del programa.
Llevaba toda mi vida deseando entrar en ‘Sálvame'»
«Me alegro mucho de estar en este programa. Ahí hay unos cuantos amigos míos«, comenzaba el locutor de la COPE, que se encuentra pasando el confinamiento en su domicilio de Sevilla. «Llevaba toda mi vida deseando entrar en ‘Sálvame’. Al final ha tenido que venir esta pandemia para entrar», aseguraba, recibiendo la broma de Jorge Javier Vázquez: «Cuando quieras te hago un polígrafo«.
El presentador no dudó en mostrar su admiración por Carlos: «Yo lo que hago muchas veces por YouTube es ver entrevistas tuyas. Y hace poco, creo que la semana pasada, estuve viendo una con la que disfruté muchísimo, que fue la que le hiciste a Alfonso Guerra hace la tira de años».
Una buena sintonía que puede ser la primera piedra para más intervenciones de Herrera en el buque insignia de Telecinco.
Fuente: Leer Artículo Completo