El inquietante vídeo de Madonna en la bañera acompañado de un mensaje sobre el coronavirus

Desde que comenzó la cuarentena por las restricciones impuestas por la crisis del coronavirus, Madonna ha decido que no es momento para guardarse sus sentimientos y sus reflexiones y ha decidido compartirlas con todos sus seguidores a través de Instagram, escribiendo su particular diario del coronavirus. La cantante lleva toda su carrera demostrando que sabe bien cómo llamar la atención y crear polémica, y por supuesto ahora no iba a ser menos.

La cantante ha compartido un vídeo en el que aparece desnuda, dándose un baño rodeada de pétalos de rosas, y con el sonido de un piano de fondo, ha mandado el siguiente mensaje: «Eso es lo que pasa con Covid-19. No le importa lo rico que eres, lo famoso que eres, lo gracioso que eres, lo inteligente que eres, dónde vives, cuántos años tienes, qué historias increíbles puedes contar. Iguala a todos […] Lo terrible de esto es que nos ha hecho iguales a todos de muchas maneras, y lo maravilloso de esto es que nos ha hecho iguales a todos de muchas maneras», reflexiona Madonna en un vídeo que ha despertado todo tipo de comentarios en Instagram.

La cantante ha recibido duras críticas, con mensajes como «Lo siento, mi reina, te quiero mucho, pero no somos iguales. Podemos morir de las mismas enfermedades, pero los pobres serán los que más sufrirán. No hay nada romántico en esta tragedia», ha escrito un fan. Igual de contundente ha sido el mensaje de su amigo Mario Lavandeira, más conocido como Perez Hilton.

En respuesta al vídeo de la actriz ha escrito: «Te quiero, pero esto es absurdo. Parece que no tienes educación y has perdido el contacto con la realidad. ¡Eres mi artista favorita número 1 de todos los tiempos, pero esto me cabrea! Los ricos tienen más recursos y acceso a ayudas que una persona normal afectada con coronavirus. Incluso se están haciendo pruebas en Estados Unidos sin síntomas, a pesar de que las autoridades dicen que las personas sin síntomas no deberían hacerse la prueba. Y esto también afecta más a aquellos en áreas densamente pobladas. Es por eso que este es un momento de crisis urgente en Nueva York. ¡No, no todos son iguales aquí, Madonna!».





Fuente: Leer Artículo Completo