- Maite Galdeano no puede dejar de pensar en cómo estará su hija Sofía Suescun durante su ausencia.
- “Espero que no esté embarazada porque me da algo” ha confesado en ‘La casa fuerte’.
Sin duda, Maite Galdeano está exprimiendo al máximo la experiencia que le ha brindado ‘La casa fuerte’. El reality está siendo una gran oportunidad, tanto vital, como televisiva, e incluso amorosa después de besarse con Labrador. La navarra siempre participa al máximo en todas las dinámicas del concurso y se presta sin problema a todas las propuestas.
Aun así, Maite no termina de desconectar del todo y sigue preocupada por lo que pueda estar ocurriendo en el exterior. Por eso en cuanto supo que Leticia Sabater y Yola Berrocal abrían un call center, fue la primera en inaugurarlo para poder hablar con su hija Sofía Suescun e incluso con su yerno, Kiko Jiménez. Una conversación ficticia muy interesante…
“Está usted en el call center ‘Leti y Yola’, llame usted que nunca estará sola”, le daba la bienvenida Leticia Sabater. Maite Galdeano simulaba hablar con su hija Sofía Suescun durante una conversación que, al principio, iba muy bien. “Sofía cariño, bonita, mi amor, cariño. Estoy encantada de la vida. No me quiero ir porque he hecho unas amigas increíbles, ya tengo amigas en Madrid porque no tenía ni una”, decía la madre de Cristian.
Sin embargo, todo parecía torcerse cuando se supone que Kiko Jiménez, la pareja de Sofía, comentaba algo. “¿Qué dice Kiko? ¿Qué no tengo gracia? Ya está criticándome, nena. Me parece fatal, cariño. Tú verás lo que haces con él. Pero yo me voy a ir con vosotros a vivir, si se tiene que salir que se pire él”, decía Maite ya menos contenta.
Tras colgar de su conversación telefónica ficticia, Leticia le pregunta cómo se lleva con su yerno de quien, días antes, Maite ya le había dado su más sincera opinión. “Cuando vine aquí, pues ya sabéis, el confinamiento… Los dos peleábamos porSofía y ella como está muy enamorada de Kiko, pues se fue con él”, contaba un poco molesta.
Pero aún quedaba por desvelar la parte más interesante de esa conversación inventada con Sofía.“Me ha dicho la Sofía ‘te voy a dar una sorpresa cuando salgas’”, confesaba Maite muy preocupada ante la posibilidad de que esa sorpresa pudiera ser la noticia de que su hija y Kiko Jiménez, estuvieran esperando su primer hijo. Un hipotético caso que a la navarra no le gustaría nada. “Espero que no esté embarazada porque me da algo”, exclamaba llevándose las manos a la cabeza.
¿Habrá visto yaSofía Suescun la petición de su madre para que no se quede embarazada? Parece que Maite Galdeano no tiene ganas de que su hija y si yerno la conviertan en abuela por primera vez. Y es que a pesar de que la pareja tiene ya planes de boda y está comprometida, la concursante de ‘La casa fuerte’ no termina de ver con buenos ojos a Kiko Jiménez.
Amazon Fashion Week
Hasta 50% de descuento en marcas Amazon Moda
Ver ofertas
Hasta 30% de descuento en grandes marcas
Ver ofertas
Descuentos en ropa deportiva y accesorios de grandes marcas
Ver ofertas
Hasta 50% de descuento en marcas Amazon Moda
Ver ofertas
Hasta 50% de descuento en grandes marcas
Ver ofertas
Hasta 30% de descuento en grandes marcas
Ver ofertas
Hasta 50% de descuento en marcas Amazon Moda
Ver ofertas
Hasta 45% de descuento en grandes marcas
Ver ofertas
Fuente: Leer Artículo Completo