Las relaciones de Kiko Matamoros con sus hijos han sido un auténtico ir y venir desde que le conocemos como personaje televisivo. Ahora, con quien parece tener problemas es con la única hija que tuvo durante su matrimonio con Makoke, Anita.
El colaborador de ‘Sálvame’ se sinceró en el plató del programa en el que trabaja tras escuchar unas declaraciones de la que fue su mujer y, más allá de acusarla de haber sido infiel a todas las parejas que ha tenido, la señalaba como culpable de que su hija se haya distanciado de él.
Lo cierto es que, en el momento en el que pusieron el punto y final a la relación, hace un año y medio, ya la joven puso distancia con su padre, pero parecían haberlo arreglado. De hecho, hace unos meses, cuando le tuvieron que operar, no presagiamos nada raro. Al menos no de este calibre.
Hay que recordar que fue la propia Anita la que informó a Makoke de que su padre iba a tener que ser intervenido como consecuencia de unos tumores que le habían detectado en la vejiga (y que resultaron ser benignos).
Fuente: Leer Artículo Completo