La presentación de Magnífica, la colección de alta joyería de Bvlgari en la Spencer House de Londres dejó anoche una clara protagonista: Alizee Thevenet, que acudió del brazo de James Middleton, su prometido, hermano menor de Kate Middleton. Quizás su nombre aún no sea muy conocido pero promete ganarse muchos titulares por su particular estilo y la familia con la que ha emparentado: los Middleton.
Alizée, de origen francés, pasó su infancia y adolescencia recorriendo el mundo (de Alemania a Chile o Indonesia) debido al trabajo de su padre, y tras cursar sus estudios universitarios en Bruselas, se estableció en Londres, donde comenzó a trabajar con analista financiera. Fue allí donde conoció a James y donde su vida dio un giro de 180º.
Los Middleton han demostrado estar encantados con Alizee. Pocos meses después de empezar a salir, ella ya era una más de la familia y pasó el confinamiento junto a su novio y los padres de la duquesa de Cambridge, en la casa de campo que estos tienen en Berkshire. La pareja, que tenía previsto casarse en mayo de 2020, tuvo que anular sus planes de boda debido a la pandemia. Una circunstancia que les ha hecho darse cuenta de que prefieren la vida en el campo, lo que les ha llevado a buscar casa lejos de Londres para estar en contacto con la naturaleza, según informó de The Daily Mail el pasado mes de marzo.
https://www.instagram.com/p/CDCHJ5RAZvI
A post shared by James Middleton (@jmidy)
Más allá de su amor por la naturaleza y su excelente relación, si algo hemos podido comprobar en los últimos meses es que Alizee Thevenet no tiene nada que envidiar a sus cuñadas Kate y Pippa en lo que a cuestiones de estilo se refiere. La francesa ha demostrado, en los escasos actos públicos a los que acude con James y en el Instagram de su prometido, que adora el estilo casual, los vestidos y blusas de aire romántico y las prendas boho que le hacen destacar en cualquiera de las citas a las que acude.
Anoche, brilló con un vestido de gasa en tonos naranjas, de escote en V, mangas abullonadas y cintura de nido de abeja con falda con abertura lateral. Thevenet fue una de las más elegantes de la noche y dejó claro que si la vida en el campo con James es su primera opción, en la noche londinense también se desenvuelve con soltura.
Con un perfecto LBD también brilló en la presentación del documental Very Ralph, que se estrenó en la Royal Academy of Arts de Londres en noviembre de 2019.
Y también fue una de las más elegantes en la boda de Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston. Con un vestido estampado de falda plisada y un canotier de paja, Alizee dejó claro que domina a la perfección los estilismos sencillos y elegantes, y que a pesar de haberse criado lejos de los círculos de la realeza se mueve como pez en el agua en ella.
Más allá de los actos oficiales, la cuenta de Instagram de James Middleton nos da pistas de como es el estilo de Alizee en su día a día lejos de las cámaras. Es aquí cuando apuesta por el color, las prendas de aire boho, los estampados más atrevidos, los sombreros y los pendientes XL que triunfan entre las prescriptoras de estilo.
https://www.instagram.com/p/CEuV-oMA4To
A post shared by James Middleton (@jmidy)
https://www.instagram.com/p/CERs_feA3lM
A post shared by James Middleton (@jmidy)
https://www.instagram.com/p/B4kPJDDAVsR
A post shared by James Middleton (@jmidy)
https://www.instagram.com/p/Bz-0279gGMc
A post shared by James Middleton (@jmidy)
Sin duda, Alizee Thevenet promete dar mucho que hablar en cuestiones de moda. En una familia en la que Kate Middleton y su hermana Pippa acaparan titulares a diario por sus looks, Alizee se ha hecho un hueco para convertirse en la perfecta inspiración de aquellas que adoran el estilo casual y las opciones más alejadas del protocolo.
Fuente: Leer Artículo Completo