No fueron los Globos de oro sino los Critic’s Choice Awards los premios escogidos por Anne Hathaway para reaparecer ante los medios, después de haber sido madre por segunda vez junto a su marido, el actor Adam Shulman.
La actriza anunció la feliz noticia el pasado julio con una fotografía en su cuenta de Instagram; el pequeño sería el cuarto integrante de la familia: Shulman y ella tuvieron a su primer hijo hace tres años. Y la pasada noche, el actor quiso acompañar a su mujer a los premios celebrados en California, en donde fue nominada por su papel en la serie Modern Love.
Y aunque no fuese una de las ganadoras de la noche, la actriz tuvo su momento de protagonismo cuando llegó a la alfombra azul con un impresionante vestido de lentejuelas de Atelier Versace, de color dorado e inspiración setentera.
Un diseño, que no es tan habitual entre las elecciones de la actriz, que no suele destacar su escote ni de manera excesiva su figura. Pero esta vez, Hathaway quisodestacar sus curvas post parto, con una falda de corte sirena. Algo comprensible si tenemos en cuenta que Hathaway comentó recientemente que [le había costado mucho quedarse embarazada] las dos veces (https://www.revistavanityfair.es/sociedad/celebrities/articulos/anne-hathaway-se-sincera-sobre-el-duro-proceso-que-ha-tenido-que-seguir-para-volver-a-quedarse-embarazada/39653) y que todo el proceso le había resultado muy duro.
Para completar el look, la actriz optó por unos pendientes asimétricos (uno de ellos, un earcuff de brillantes), un brazalete y un clutch metalizado.
A post shared by Anne Hathaway (@annehathaway) on
Fuente: Leer Artículo Completo