Es una de las grandes protagonistas de esta cuarentena, del tema estrella en el mundo del corazón: el Merlos Place (del que puedes conocer todas las claves para no perderte, aquí). Alexia Rivas se ha visto envuelta en una historia que, quizás, no se imaginaba que se fuese a ir tanto de las manos. Y si la semana pasada primero amenazaba con demandas y después desaparecía de la pequeña pantalla, ahora ha vuelto a dar señales de vida.
Lo ha hecho en Instagram. En sus ‘stories’. Allí ha colgado una imagen con un texto que se antoja, cuanto menos, enigmático. Porque la reportera de ‘Socialité’ ha escrito unas palabras en clave de misterio y sin indicar a quién se las dedica, pero que pueden ser el reflejo de cómo se siente tras llevar casi dos semanas en el punto de mira y escuchar muchas críticas.
«Si alguien te trata mal, recuerda que hay algo mal en ellos, no en ti. La gente normal no va por ahí destruyendo a otros seres humanos…», es lo que se puede leer en esa publicación que, se podría deducir, va dedicado a todos los que han criticado su actitud en este culebrón y, sobre todo, la manera de afrontarlo.
En medio de la tormenta, una de las voces que se han alzado más críticas para reprender su comportamiento ha sido la de su compañera María Patiño. Primero puso a Alexia en un brete, en directo, al hacer ver que se había saltado el confinamiento para ir a casa de Alfonso Merlos. Después, cuando esta se dio de baja médica al no sentirse en disposición de acudir a ‘Socialité’ el pasado fin de semana, le mandó un ‘recadito’ en Twitter.
Pero no solo eso. Rivas ha visto cómo se dibujaba una imagen de ella que no le ha hecho ninguna gracia. Unas palabras, las que se le han dedicado para definirla, que han provocado que esté atravesando uno de los tragos más amargos de su vida. La fama tiene un precio… ¿demasiado alto?
Fuente: Leer Artículo Completo