El asombroso parecido entre la princesa Charlotte y su prima Kitty Spencer

Lady Kitty Spencer ha celebrado Halloween de una forma muy diferente al resto de mortales: pasando de ello. Un día después de la fiesta de los muertos, la estilosa royal ha decidido compartir una imagen de cuando era una niña pequeña subida a un caballo. Con la fotografía deja claro que su pasión por la hípica le viene casi desde que nació, pues con dos años ya estaba subida a un pony y parecía una auténtica jinete profesional.

La imagen, lejos de pasar desapercibida entre el resto de publicaciones que Spencer comparte, ha suscitado gran cantidad de comentarios. Entre ellos la mitad están relacionados con lo mona que era de pequeña y la otra mitad con todo lo que se parece a su prima de cuatro años, la princesa Charlotte.

A post shared by Kitty Spencer (@kitty.spencer) on

La pequeña Charlotte, a pesar de tener el cabello castaño como Kate Middleton, siempre ha destacado por el parecido con su padre, el príncipe Guillermo. Este a su vez se parecía grandemente a su madre, la princesa Diana. Sin embargo, el parecido de Charlotte con la parte Spencer de la familia nunca había estado tan claro. Ahora, con la última publicación de Lady Kitty, ha quedado cristalino.

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

Sin una foto de la modelo de pequeña, nunca nos habríamos fijado en todo lo que se parecen dada la diferencia de edad y color de cabello de ambas. Sin embargo, esta no ha sido la primera vez que una foto de Lady Kitty Spencer de pequeña ha enloquecido a los fans de la realeza británica por su parecido con Charlotte. Las fotos de la primera de pequeña podrían colar por las de la segunda, si no fuera por el color de pelo, claro.

View this post on Instagram

Table for 1 ? #tbt

A post shared by Kitty Spencer (@kitty.spencer) on

A post shared by Kitty Spencer (@kitty.spencer) on

Fuente: Leer Artículo Completo