El pasado fin de semana los fans de Gossip Girl se despertaron con una gran noticia. Ed Westwick, el actor que dio vida a Chuck Bass a lo largo de las seis temporadas que duró la serie, hacía un extraño anuncio en sus redes sociales. Uno que daba a entender que finalmente sí participará en su esperado reboot, que comenzará a rodarse en los próximos meses.
“Tengo una pequeña cosa para vosotras”, afirmaba el actor junto a una foto negra en la que aparecía escrita en rosa la palabra ‘XOXO’, el icónico saludo con el que comenzaba y acababa cada capítulo.
Como era de esperar, a la publicación le siguió un mar de comentarios que aplaudían, sin haberse confirmado nunca la noticia, que Westwick les hiciese este regalo inesperado a los seguidores de la serie. ¿Qué otra cosa relacionada con Gossip Girl podría ser si no? Qué poco sabían entonces las nostálgicas sobre lo que les esperaba…
Porque tal y como los más prudentes se temían, Westwick no vuelve a la serie. Es más, su gran anunció al final resultó ser que ponía a la venta en su tienda una colección de mascarillas con la palabra XOXO impresa. Y claro, cuando creas tantas expectativas que no se cumplen, la furia entra en escena.
Desde que el actor confirmara lo de las mascarillas, sus perfiles se han llenado de miles de comentarios airados acusándole de haber jugado con los sentimientos de sus fans. Algunos tan agresivos que finalmente ha tenido que aclarar que él no va a ganar nada con esta venta, sino que todos los beneficios irán destinados a organizaciones benéficas que luchan contra el racismo.
“Para quienes estén molestos por haber anunciado mi colección de mascarillas solo quiero aclararos que la he hecho para recaudar dinero para Kick It Out. Espero que echéis un vistazo a esta organización y podáis aprender más sobre como están ayudando a combatir el racismo y la discriminación en el mundo”, se defendía el británico.
“Para mí es muy importante usar mis redes sociales para mandar mensajes de amor y dar visibilidad a organizaciones que pueden hacer diferente este mundo. Y aunque un reboot de Gossip Girl sería fantástico, ahora mismo no es momento de distraerse con eso. Tenemos que centrarnos en los problemas reales que tenemos y cómo podemos ayudar para solucionarlos, aunque sea con algo tan pequeño como esto”, concluía.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR
Fuente: Leer Artículo Completo