- Series 2023: los 33 estrenos más esperados del año
- Las 25 series de Netflix más esperadas para 2023
- Las 100 famosas más guapas del mundo
El actor Tom Sizemore tiene a todo su entorno preocupado, y es que en las últimas horas se ha conocido la noticia de que se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de Los Angeles por un aneurisma cerebral. El intérprete de películas como ‘Salvar al soldado Ryan’, ‘Pearl Harbor’ o ‘Black Hawk derribado’ tuvo que ser trasladado de urgencia en ambulancia al ser encontrado en el suelo de su casa. Se trata de un problema provocado por la hinchazón de un vaso sanguíneo en el cerebro que puede desembocar en un accidente cardiovascular. Los síntomas suelen ser dolor de cabeza muy intenso y repentino, problemas de visión, entumecimiento de la cara y, en los casos más graves, pérdida de conocimiento. Por el momento, se desconoce el pronóstico, aunque su representante ha confesado a medios locales que «está en estado crítico».
Sizemore, natural de Detroit, Michigan (EEUU, 1961) cumplió 61 años el pasado mes de noviembre, y aunque cuenta con una brillante carrera -sobre todo como actor secundario- llena de películas taquilleras y series de éxito (como ‘Gossip Girl’, ‘CSI: Miami’ o ‘Hawaii 5.0’), su vida personal no fue tan reluciente: sus problemas con el alcohol y las drogas le trajeron muchos problemas, y aunque estuvo casado con la también actriz Maeve Quinlan de 1996 a 1999, sus relaciones, en general, fueron un fracaso tras otro. Anterior a este enlace, estuvo saliendo brevemente en 1993 con la actriz Juliette Lewis.
Su novia posterior a su matrimonio, Heidi Fleiss, le denunció por violencia doméstica, algo por lo que fue declarado culpable en 2003. Un año antes de su ruptura, a él se le relacionó con Paris Hilton, pero no terminó cuajando. Después de aquello, salió con Janelle McIntire, una relación de la que salieron dos hijos, Jayden y Jagger (2005), pero también acabaron rompiendo tras el nacimiento de los bebés.
Precisamente sus problemas personales le salieron caros profesionalmente: fue investigado por un delito de abuso a una menor de 11 años, y aunque fue declarado inocente en 2017, le echaron de la película en la que estaba trabajando (‘Born Killers’) cuando se produjo la denuncia en 2003, cuando la niña le contó a sus padres el incidente y estos tomaron medidas legales. Además, sus adicciones fueron su gran lucha personal: «He intentado estar sobrio desde 1991. Hace mucho tiempo que tengo este problema. Viví largos periodos de sobriedad pero siempre acababa recayendo«, confesó en una entrevista en 2021. Un buen ejemplo de lo que contó se produjo en 2014: tras pasar por rehabilitación, fue pillado fumando heroína por un vídeo que se filtró.
Fuente: Leer Artículo Completo