Cuando dos iconos de estilo coinciden en una apuesta estilística queda claro que nos encontramos ante una declaración de intenciones de moda. Así ha sucedido con una de las apuestas que recientemente han lucido Dua Lipa y Kendall Jenner. La cantante y la modelo han compartido en sus perfiles de Instagram dos instantáneas en las que posan frente a la cámara con dos diseños que, a pesar de ser diferentes, guardan grandes similitudes.
La primera en enseñar a sus seguidores su look fue la modelo Kendall Jenner, que asistió el pasado mes de noviembre a la boda de su amiga Lauren Pérez, acompañada de otras amistades como Bella Hadid o Hailey Bieber. Para la ocasión y según la imagen que ella compartió en sus stories de Instagram, Kendall escogió un arriesgado y atípico vestido de invitada negro sin mangas de la colección de primavera/verano 2022 de Mônot, que todavía no está disponible para venta. Lo llamativo de este diseño no fue su color, sino su silueta. Se trata de una pieza larga ‘ naked cut-out‘ con franjas delanteras que dejan gran parte del torso a la vista, enseñando la piel.
Este diseño, que captó la atención de todos sus fans y fue duramente criticado por considerarse inapropiado para la ocasión -aunque ella afirmó tener consentimiento y previa aprobación de Lauren Pérez- recuerda notablemente a una de las elecciones que Dua Lipa ha mostrado recientemente, también en su perfil de Instagram.
https://www.instagram.com/p/CYZwgiLO5J-
A post shared by DUA LIPA (@dualipa)
La británica, que recientemente revolucionó también las redes con su manicura 3D, lució un vestido que sigue las mismas pautas de estilo que el polémico diseño de Kendall: un vestido negro largo, sin mangas y con franjas delanteras a modo de ‘cut-out’, pero, eso sí, con más tela que el de la modelo y (un poco) más discreto. Para salir a cenar una noche y celebrar el cumpleaños de su hermano, Dua escogió este diseño de Christopher Esber, que, aunque ya está agotado en la web oficial de la firma, se parece a otros modelos disponibles en la plataforma.
Si tanto Kendall como Dua ya lucieron en alguna ocasión los pantalones estilo ‘midrigg losing’ y los ‘Built in G-string’ demostrando que enseñar la piel es una tendencia que viene fuerte este año, ahora ambas van un paso más allá y deciden incorporar este tendencia en un vestido. Una pauta que, no cabe duda, promete invadir los feeds más seguidos de Instagram, pero también las propuestas de moda de las tiendas…
Fuente: Leer Artículo Completo