Dua Lipa celebra la Navidad en bikini y presume de abdomen, piernas y glúteos tonificados

  • Dua Lipa se está tomado un descanso en el campo para disfrutar de la Navidad y ha compartido algunas instantáneas de sus vacaciones.
  • La cantante de 26 años acaba de publicar dos nuevas fotos posando en bikini y presumiendo de un abdomen y unos glúteos 100% tonificados.
  • ¿Pero cómo se mantiene en tan buena forma? Dua apuesta por sesiones rápidas de 15 minutos de HIIT a primera hora de la mañana.

        Dua Lipa está pasando un tiempo en el campo y tiene algunas fotos increíbles para demostrarlo. La cantante de 26 años compartió dos imágenes en Instagram en la que podemos verla junto a un grupo de amigos pasando el rato en una casa rural. Allí se ha adelantado a la Navidad y ha decidido celebrarla en bikini, con un posado al natural, sin maquillaje y con el único abrigo de unas botas de nieve adornadas con lazos rojos.

        «Reinicio en el campo«, ha titulado la cantante una de sus publicaciones. «¡Qué bien!🎄», puso en otra.

        https://www.instagram.com/p/CXtTVLvsz9E/

        A post shared by DUA LIPA (@dualipa)

        Las fotos muestran a Dua pasándoselo bien con sus amigas mientras se ponen mascarillas, faciales, acarician caballos o vemos cómo la artista se sumerge en una bañera de hidromasaje mientras lleva un bonito bikini blanco. Y al parecer, es uno de sus favoritos, porque ha dejado caer varias fotos en las que posa con él de frente, de espaldas y de lado, mientras muestra sus impresionantes y tonificados abdominales.

        Por supuesto, sus fans se volcaron en la foto: «¡Madre mía!», escribió una persona en los comentarios. «Literalmente, un ángel precioso», dijo otra. Y todo lo que Paris Hilton tuvo que decir fue: «🔥🔥🔥»

        https://www.instagram.com/p/CXrkimUMgSI/

        A post shared by DUA LIPA (@dualipa)

        El entrenamiento de Dua Lipa para mantenerse en forma

        ¿Cómo consigue tonificar y fortalecer los músculos? Pues hace del ejercicio una prioridad. «Intento entrenar todo lo que puedo», contó a Viva.

        Para Dua, eso suele significar hacer ejercicio por la mañana: «Ya sea en Zoom, haciendo un entrenamiento con mi amiga Ella en Los Angeles, por videollamada, porque dirige una clase de entrenamiento increíble llamada Sculpt With Ella, o sino con mi mejor amiga Bunny, que viene a entrenarme los días en los que me siento muy perezosa y necesito a alguien que me motive. Hacer ejercicio me ayuda a empezar bien el día», dijo a Refinery29.

        Por cierto: Dua se esfuerza por hacer ejercicio en días en los que la mayoría de la gente se lo saltaría. «Si tengo una reunión muy temprano, no quiero despertarme horas antes para hacer ejercicio», admitió a Viva. Así en esas ocasiones apuesta por una sesión de HIIT de 15 minutos. «Me encanta hacer algo que sea realmente rápido», asegura. «Así que un entrenamiento de alta intensidad, una ducha, el desayuno, y estoy en camino».

        Pero eso no es lo único que hace Dua. «Cuando tengo un poco más de tiempo, me gusta mezclar varios entrenamientos diferentes, encontrar diferentes rutinas en cualquier ciudad en la que esté, ya sea yoga, pilates, boxeo o spinning», dijo a Viva. Sea lo que sea, intento cambiarlo cada día para mantener el interés. Cuando estás en un autobús de gira, cada día y cada lugar es diferente, así que nunca sabes lo que vas a encontrar. Esa es siempre una forma de mantener el interés».

        Y también boxea. «Me gusta porque es un entrenamiento para todo el cuerpo», explicó Dua a la misma publicación. «Desde que empecé a boxear creo que estoy en mejor forma que en toda mi vida. También me ayuda a aliviar el estrés». (Si te animas, siempre puedes empezar por estas clases de ‘FitBoxing’ que combinan boxeo y entrenamiento funcional).

        En cuanto a sus impresionantes abdominales, cuenta que le gusta hacer «diferentes variaciones de abdominales, como los de bicicleta». También dice que las planchas son «buenas», pero que son sus «menos favoritas».

        Y ahí no podemos más que darle la razón.

        Vía: Women’s Health US

        Fuente: Leer Artículo Completo