No es la primera vez que encontramos similitudes estilísticas entre doña Letizia y Kate Middleton. Desde los vestidos de largo midi hasta los estampados florales pasando por los diseños en azul pastel, ambas royals han demostrado en más de una ocasión que sus looks muchas veces podrían ser intercambiables. Hoy, doña Letizia nos ha dado una nueva prueba de ello.
La Reina ha presidido un acto oficial por el Día Mundial de las Enfermedades Raras 2020, que bajo el lema «Somos 300 millones» quiere crear conciencia entre la población sobre las enfermedades raras y su impacto en la vida de los pacientes. Un acto para el que doña Letizia ha estrenado look en tonos rosas: la Reina ha combinado una camisa rosa de Adolfo Domínguez con una falda plisada en blanco y nude de la firma británica Reiss.
Como complementos, ha recurrido a una de sus marcas favoritas de zapatos, Steve Madden, con unos salones bicolor rosas con puntera negra, y unos pendientes de la firma Coolook. Letizia también ha sorprendido con una melena rizada que rompe con los looks beauty que ha lucido en los últimos días.
La falda que ha estrenado Letizia es de una de las firmas favoritas de Kate Middleton. Precisamente la royal británica recuperó ayer un abrigo blanco de Reiss que tenía desde su época de soltera, lo que demuestra que Kate es fiel a la firma desde hace mucho.
La falda que ha estrenado doña Letizia aún está disponible en la tienda online de Reiss en otros tonos, como el verde, el azul o el cereza. Una prenda rebajada que antes costaba 220 euros y ahora se puede adquirir por 120 euros. Con ella, Letizia confirma que, junto a las faldas de largo midi, las plisadas se han convertido en una de las favoritas de su armario, una prenda con la que se encuentra muy cómoda a la hora de asistir a reuniones de trabajo y eventos de día.
¡Lo quiero!
Fuente: Leer Artículo Completo