Los Reyes continúan con sus vacaciones en las islas Baleares, tras recorrer casi todas las comunidades autónomas durante el mes de julio con el objetivo de apoyar a los distintos territorios tras la crisis del coronavirus. Este jueves, doña Letizia y don Felipe han abandonado Mallorca para visitar Menorca y recorrer las instalaciones de una fábrica de quesos artesanales de la isla, donde se produce el popular queso de Mahón. Una cita para la que doña Letizia ha lucido el look más espectacular de cuantos le hemos visto desde que llegó a las islas.
La Reina ha estrenado un vestido blanco de organza con preciosos bordados de Uterqüe. Un diseño de largo midi cargado de detalles como los tirantes con forma de volante o el cuerpo fruncido. El vestido tiene la parte delantera abotonada y su silueta es especialmente favorecedora.
¡Lo quiero!
Un diseño que tiene todo lo necesario para convertirse en un auténtico flechazo para todas aquellas que piensa que un vestido blanco es siempre la mejor baza para un look veraniego. El vestido de Uterqüe está agotado pero el aviso de Back Soon hace mantener vivas las esperanzas de todas aquellas que quieran hacerse con una de las prendas más codiciadas de la colección veraniega de la firma de Inditex.
Los accesorios elegidos por doña Letizia están a la altura del vestido. La Reina ha lucido de nuevo el tradicional bolso mallorquín artesano realizado con tela de lenguas, que se realiza con una tela de algodón blanca teñida mediante un proceso artesanal. El bolso de la Reina tiene un fin solidario y los beneficios de su venta se destinan a la investigación de la fibrosis quística.
Una vez más, doña Letizia ha recurrido al calzado que no se ha quitado en sus actos oficiales de todo el verano: las alpargatas con cuñas. En esta ocasión se trata de un modelo blanco de la firma Macarena Shoes, que junto a las de Mint&Rose y Uterqüe, se han convertido en las favoritas de la Reina.
Fuente: Leer Artículo Completo