De negro, en secreto y embarazadísima: Chloë Sevigny revela que se casó hace un año con una divertida foto de la ceremonia

En estos tiempos de redes sociales e inmediatez informativa es cada vez es más habitual que los famosos apuesten por celebrar bodas en secreto que les garantice la intimidad y la privacidad que su estatus de estrella les robó. Lo que ya no es tan habitual es que tardemos un año en enterarnos de que alguien se ha dado el sí quiero con el amor de su vida, que es justo lo que acaba de revelar Chloë Sevigny celebrando por sorpresa su primer aniversario de casada en Instagram.

Un día como hoy, pero en 2020, la actriz y su pareja, Siniša Mačković, se convirtieron en marido y mujer durante una ceremonia civil celebrada en el ayuntamiento de Nueva York. Un acto pequeño con el que la pareja formalizó su relación solo dos meses antes del nacimiento de su hijo Vanja, que llegó al mundo el 2 de mayo.

Fiel a su condición de icono de estilo, la intérprete huyó de todo convencionalismo y contrajo nupcias presumiendo de barriga con total look negro que nada recuerda al de una novia. Solo el velo vintage y el ramo de flores que sostenía podía indicar a cualquiera que se cruzara con ella aquel día que estaba acudiendo a su boda. Aunque lo más posible es que si esto ha sido un secreto durante tanto tiempo es precisamente porque esos complementos son fáciles de esconder en una bolsa para ponérselos en el último momento.

https://www.instagram.com/p/CMM_xRSnYTy/

A post shared by Chloë Sevigny (@chloessevigny)

Quién sí quiso llevar algo especial durante su ceremonia fue Siniša Mačković, galerista de profesióny que según vemos en la foto publicada por Sevigny en sus redes sociales, se decantó por un traje de chaqueta negro con pantalones anchos, camisa blanca y unos zapatos Dr Martens que le daban al conjunto ese look extraño que tanto gusta a su esposa.

Casi tanto como el mensaje que acompaña la imagen tomada en el ayuntamiento con el que Chloë ha revelado la noticia. “Nos casamos un lunes 9 de marzo de 2020. Feliz primer aniversario, mi amor”, es la única muestra de cariño que se ha permitido la actriz recordando uno de los días más importantes de su vida. Felicidades con un año de retraso, pareja.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo